KonoZer ARAGÓN

Activación del ADN (2)

lundi 7 décembre 2009, par 02 Antonio Palomino

Durante años la ciencia ha reconocido que tenemos dos filamentos físicos activos de ADN. Tenemos también otros diez filamentos energéticos de ADN que han estado latentes en el Ser Humano durante muchos siglos.

La función principal del ADN es el almacenamiento de información a largo plazo.

Nuestro ADN es, por tanto, nuestro anteproyecto personal, y como tal contiene toda nuestra información mental, física, emocional y Espiritual.

El Ser Humano, tenía originalmente 12 filamentos de ADN funcionando activamente y manteniendo la función total del Humano como un Ser Espiritual. Con nuestra preocupación excesiva por el pensamiento con el lado izquierdo del cerebro y el cierre de nuestros centros del corazón, estos filamentos “extra” de ADN se desactivaron.

Las consecuencias son, que vivimos en una sociedad espiritualmente deficiente y nuestras habilidades intuitivas y de sanación se han reducido enormemente. Esto también ha causado que sólo tengamos acceso y utilicemos una parte muy pequeña de nuestro cerebro.

Uno de los aspectos más emocionantes de nuestro proceso evolutivo es la reorganización de nuestro ADN. Rayos codificados con luz cósmica de la Fuente Creadora, han venido a nuestra tierra para estimular el cambio y el reordenamiento de nuestros cuerpos humanos.

A medida que los rayos codificados de luz son absorbidos por nuestro ser, nuestro ADN disperso se activa y se reforma con nuevas hélices o filamentos de ADN que a su vez, son reordenados en paquetes.

A medida que este empaquetamiento y reordenamiento progresa, creamos un sistema nervioso más evolucionado que facilita que la nueva información y datos entren en nuestra conciencia. Muchas de nuestras células cerebrales latentes están siendo despertadas y estamos siendo capaces de acceder al pleno potencial de nuestro cuerpo.

A medida que nuestros cuerpos se llenan con más luz también nuestras memorias se abren, y a medida que nuestro ADN evoluciona, nosotros evolucionamos en Seres Multidimensionales conscientes.

Nuestros 12 filamentos de ADN se activan y se conectan con nuestros 12 Chakras, portales de energía a través de los cuales accedemos a nuestro patrimonio Espiritual. Los 12 filamentos de ADN sirven como vínculos a través de los 12 chakras con la red de energía fuera de nuestros cuerpos.

Los 12 chakras actúan como portales energéticos hacia nuestros cuerpos, conectándonos con las fuerzas vitales de existencia. Es a través de la apertura y activación de estos portales de energía que podemos empezar a conocernos verdaderamente a nosotros mismos.

Al activar todos los 12 filamentos del ADN creamos una alineación dentro de nosotros mismos que nos permite cambiar suavemente hacia niveles de vibración y frecuencia de luz mucho más altos, ayudando a nuestro proceso de ascensión al despertar más nuestra conciencia humana.

Nuestro ADN : Es magnético y por lo tanto, reacciona con la rejilla Cristalina, la fuente de energía unificada del Universo, con todas sus nuevas energías que están suscitando el cambio en cuanto al magnetismo, la gravedad, el tiempo y la ubicación de la materia.

Uno de los atributos de lo que está impreso en nuestro ADN al nacer, es la ciencia más antigua de la tierra, a la que llamamos astrología. Esta información astrológica es el patrón del magnetismo y la gravedad del sistema solar en el momento de nuestro nacimiento.

El nombre de ese patrón, en términos astrológicos, establece una estructura, un tipo de personalidad, un modo de reaccionar a la causa y efecto humano. Como saben, es una estructura magnética/biológica que continúa por toda nuestra vida, haciendo que reaccionemos al sistema solar que la creó, así como otros en la tierra, de modos específicos y predecibles.

Al mismo tiempo, en otra capa de nuestro ADN inter dimensional viene la “lección de vida” : ¿Cuál es nuestro propósito ? ¿Quiénes somos realmente ?

PRACTICANDO EL GO :

Este ejercicio te ayudara mucho para poder asentar e integrar todas estas nuevas energías de manera más fluida y muchos de tus síntomas se disiparan mas rápido. Se recomienda hacerlo todos los días, y cada vez que tengas una “crisis” energética.

El GO es un ejercicio que permite que integremos y anclemos todos nuestros cuerpos en uno solo, que es nuestro cuerpo físico en la tercera dimensión, también sirve para restablecer el flujo entre la estrella del centro de la Tierra Única y la energía estelar del Ser Único y el Gran Sol Central.

Se sugiere que este ejercicio se lleve a cabo en contacto con la naturaleza : en un hermoso jardín, en un parque o en un altar consagrado. La energía del ambiente deberá estar lo mas limpia posible.

Este ejercicio se hace en tres etapas, cada parte es muy importante así como el orden en que se hace :

Primera Parte : Anclándose en la estrella de la Tierra Única :

Ponte de pie, visualiza el corazón de nuestra madre Gaia como un enorme cristal brillante con un núcleo magnético de hierro.

Sube tus brazos a la altura del corazón con las palmas hacia abajo y a los lados del pecho, baja los brazos, empujando esa energía en un gesto enérgico hacia ese núcleo del centro de la Tierra, visualiza un cordón que te ancla a ese núcleo. Allí debes sentir el anclaje, si no lo logras al principio, es bueno que lo repitas y que vayas más profundo. Esto extiende tu energía dentro de la tierra y te permite estar mejor arraigado. Decreta : “Me anclo dentro del corazón de Gaia Ahora”

Segunda Parte : Anclando la luz :

Sube tus brazos hacia arriba por encima de tu cabeza como si quisieras tocar el cielo. Alcanza con ellos la luz del gran Sol Central, toma en tus manos una pequeña porción de esa luz. Puedes visualizarla como una esfera dorada de luz entre tus manos. Ahora baja esa esfera por todo tu cuerpo y con un gesto enérgico envíala hacia el núcleo del centro de la Tierra, esto te trasforma en un pilar de luz, permitiendo que la luz del Gran Sol central baje por tu canal central desde tu chakra de la corona hasta tu primer chakra base. Siente la fuerza y la profunda sensación de conexión entre Cielo y Tierra que esto te proporciona. Decreta : “Yo llamo a la luz hacia mi Ahora”

Tercera Parte : Activando el Corazón Único :

Pon tus manos en posición de rezo, con las palmas juntas frente de tu chakra corazón. Ahora presiona las manos con fuerza para sanar todas las emociones negativas que hayas adquirido durante tu tiempo en la Tierra, piensa en ellas y déjalas ir hasta que solo quede la esencia del Verdadero Amor. Después, abre lentamente tus manos dejando escapar la esencia del Verdadero Amor. Haz esto muy lenta y conscientemente hasta que llegues al límite de tus brazos, entonces abre tus manos de cara al frente a los lados del pecho y deja que la esencia del Verdadero Amor se expanda, sintiendo la apertura de tu corazón. (Los brazos están a los lados, los codos doblados y las palmas mirando al frente.) Decreta : “YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO”

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0