KonoZer ARAGÓN

21:12 La Separación de los Mundos

mardi 15 décembre 2009, par 02 Antonio Palomino

24 de Noviembre de 2009

Establecernos en nuestros Nuevos Surcos :

En el último artículo sobre las energías les dije que Noviembre sería un mes muy poderoso de maestría espiritual... un mes para alinearnos plenamente con lo nuevo y verdadero y un tiempo para integrar los miedos restantes que nos impiden la maestría. Y aunque no hemos terminado del todo con este mes de importante transición (lo siento amigos, tenemos otro 11:11:11 el día 29/11/09), me pregunto… :

¿Cómo les fue ?

Adivino que, o bien fueron aplastados por las incesantes olas de amor purificador... o estuvieron muy ocupados terminando detalles molestos (relaciones, carreras, finanzas, etc.) de su pasado, de manera que puedan cumplir con la fecha límite del 21:12..., a lo mejor estaban ocupados haciendo el equipaje y mudándose a una nueva ubicación, o buscando su nuevo hogar en la tierra..., o tal vez fueron inundados con nuevas ideas, planes, inspiración y/o una gran claridad con relación a su nueva vida mientras que lentamente empezaron a tomar posiciones..., o quizá todo ello a la vez.

Desde una perspectiva energética, nosotros (el nosotros colectivo) estamos con el agua hasta el cuello... alineándonos en todos los niveles con nuestras elecciones superiores y realmente teniendo que terminar las cosas por completo, asumiendo la plena responsabilidad de nuestros malos actos pasados y resolviendo cualquier cuestión que esté drenando nuestra energía, de manera que podamos entrar eficazmente en lo nuevo y verdadero sin ninguna atadura en lo absoluto. Realmente necesitábamos estas pizarras en blanco, para poder adentrarnos en el flujo de creación consciente y enfocar toda nuestra energía solo en aquello en lo aquí vinimos a contribuir, al tiempo que nos reunimos para crear la nueva tierra.

A medida que nos arraigamos más profundo en nuestras vidas y cuerpos, nuevos sucesos físicos (personas, parejas, propósitos) empiezan a tomar su lugar para introducirnos en la nueva era, y la prueba de todo nuestro arduo trabajo lentamente está comenzando a aparecer como una mayor claridad, nuevas aperturas y sólidas oportunidades prácticas.

Que quede claro que esto se aplica a toda la humanidad y no sólo a quienes tienen conciencia del proceso de ascensión galáctica. Aunque todos estamos residiendo en diferentes niveles de conciencia, gente de todas partes por fin está asentándose en sus nuevos surcos, empezando sus nuevas vidas y aventurándose por el camino en el que vivir su auténtico propósito.

¡Es realmente sorprendente e incluso un poco desconcertante empezar por fin a ver las piezas de la vida, que sabíamos que íbamos a ver en algún momento !

Y por favor no se desanimen si todavía no tienen el cuadro completo, ni los detalles o la vitalidad física para dedicarse plenamente a estas nuevas realidades/oportunidades. Los que hemos estado sosteniendo el espacio para todos los demás, estamos tan cerca de la magia de la vida en 5ª dimensión que partes de ella se están filtrando y son cada vez más accesibles para nosotros ; sin embargo, aún se necesita un poco más de paciencia para completar este insondable ciclo de limpieza.

El Corte de las Líneas de Tiempo

Los seres estelares declaran que el 21/12 finaliza la separación de los mundos de la matriz de realidad de dimensión inferior de polarización, y la matriz de realidad de dimensión superior de unificación.

Esto significa la ausencia de discordia y la llegada de la paz. Éste es también el tiempo profetizado para que los mostradores del camino activen su potencial en maestría y asuman plenamente sus roles de liderazgo.. : “aquellos que lleguen a la cima serán los nuevos líderes de una era divina y quienes sigan su ejemplo serán bien cuidados en los reinos de la nueva tierra”. (Pleyadianos)

A nivel energético, la resistencia que hemos estado sintiendo con respecto a actualizar nuestros sueños y potencial, finalmente se está desvaneciendo y en su lugar está el flujo energético de apoyo. Estoy escuchando que la razón de que esto sea ahora posible es debido a los cambios en la magnetósfera, tal como se discutió en publicaciones anteriores. Esos cambios magnéticos están liberando a la raza humana de la esclavitud. Aunque es un área de especialidad pseudocientífica la que está revelando la naturaleza de estos eventos, toda la humanidad será sin duda afectada por ello.

Activación del Merkaba

La entrada/portal galáctico del 21:12 (21/12/09), señala la consecución de un ciclo cósmico y la desaparición de los patrones de realidad basados en el miedo. Desde una perspectiva bio-energética, esto es posible a través de la activación de la matriz del campo de percepción de 12ª dimensión, o 12ª dimensión de conciencia. “... a un ser con una activación sostenida de los 12 filamentos de ADN y sus correspondientes 12 dimensiones de conciencia, se lo conoce como un ser Crístico.

Una vez que se ha activado una cantidad suficiente del plan divino, el cuerpo humano puede servir como un conducto bio-eléctrico de frecuencia interdimensional, a través del cual puede fluir la energía desde la sustancia sin tiempo ni forma, por medio del cuerpo humano y hacia las rejillas planetarias de la Tierra.

El campo de frecuencia de la dimensión 12, representa el estado pre-materia de densidad que contiene eternamente el plano original para cualquier forma manifiesta. La activación de este campo termina con todos los patrones de la realidad inferior y coloca al ser crístico en una capa protectora de vórtices interconectados que giran en dirección contraria entre sí para fortalecer la habilidad de las almas para crear en un espacio de desapego de las formas inferiores de densidad....” (Pleyadianos)

Así que, básicamente, este campo de frecuencia de 12D completa la activación del cuerpo Merkaba como vehículo de ascensión, y por lo tanto, permite la aplicación consciente del pensamiento directivo para manifestar en forma.

En esencia, el Merkaba es un complejo campo geométrico consciente de energía, que rodea a cada uno de nosotros y que se activa a través de las vibraciones purificadas de amor, fe, confianza, verdad y compasión, que nos permiten expandirnos hasta el siguiente nivel de campos dimensionales de existencia y ascender progresivamente. Una vez que llegamos plenamente a estos campos de conciencia de dimensiones superiores, se nos mantiene en una fase de bloqueo dimensionalizado que nos libera totalmente de todos los sistemas de realidad holográfica de menor dimensión. Y por lo tanto, la paz.

21:12 El Portal

Se me está mostrando que el solsticio del 21/12/09 va a crear la puerta para entrar en las vibraciones de la nueva tierra. “Esta entrada al otro lado va a aparecer en sus vidas y los miembros de las sociedades intergalácticas que están aquí para ayudarles, serán visibles para algunos en el inicio de sus nuevos comienzos.

Esto tendrá muchas ramificaciones globales, ya que pronto quienes tienen la habilidad de percibir mundos inter-dimensionales serán más prominentes en su capacidad de dirigir.

El nuevo mundo está marcado por aquellos que han hecho el trabajo álmico necesario para llegar y por lo tanto, sostener la visión para un planeta unificado y sostenible de paz y cooperación.

El 21:12 es el portal de interconexión entre el pasado y el futuro, la entrada a la presencia plena.

Este punto de entrada está representado por el colapso de las líneas del tiempo, y se abre para aquellos que han alcanzado el nivel de maestría y amor propio necesarios para existir cómodamente en los reinos de la neutralidad.

Todos aquellos que todavía no hayan alcanzado el nivel de amor necesario para auto-activarse, simplemente volverán al ciclo de limpieza kármica anterior a la ascensión planetaria. Nadie se pierde, ni se olvida, ni se queda atrás.

Para aquellos que se hayan en el intrincado camino de la maestría, la interacción con la dualidad termina aquí.” (Pleyadianos).

Acontecimientos Físicos

Con el fin de terminar con nuestros asuntos inconclusos, y dependiendo de la cantidad de improntas de memoria celular que tuviéramos que limpiar, nuestros cuerpos físicos han estado trabajando horas extras durante este mes para mantenerse al nivel de nuestras demandas energéticas.

A lo largo de todo Noviembre, y conforme las energías divinas masculinas y femeninas se fusionaban a través de nuestros centros cardiacos, hemos sufrido algunas aperturas del corazón sin precedentes. Estos despejes se pueden manifestar en el terreno físico como problemas de relaciones (asuntos del corazón), incidentes o proyecciones de desengaños/traiciones pasadas, ataques de bronquitis, náuseas, indigestión, ACIDEZ (la raíz de regaliz ayuda con esto), dolor de pecho, dolor de espalda (entre los omóplatos) sensibilidad en los senos e hinchazón.

Allá adonde vamos, la inteligencia del corazón dirigirá completamente nuestra realidad y dictará nuestro impacto en el mundo ; esa es la razón por la que nuestro corazón se está resquebrajando tan dolorosamente. Además de toda esa “diversión”, también se nos está sometiendo a grandes cambios eléctricos, se nos está “recableando” para percibir las realidades de mayor vibración. Estos cambios eléctricos pueden provocar ansiedad, inquietud, dificultad para arraigarnos, imposibilidad de completar las cosas, patrones de sueño irregular e insomnio, malestar en la columna vertebral, estrés y tensión alrededor de la base del cuello y hombros, zumbidos y vibración en las extremidades y la coronilla. Añadan a eso los síntomas habituales de desintoxicación (distensión abdominal, fatiga, irritabilidad, etc.) y las cosas aún pueden ser bastante más molestas a nivel físico.

También hemos tenido mucha actividad en la glándula pineal y la pituitaria con la fusión de las polaridades masculino/femenino, así que los problemas con los senos paranasales pueden ser predominantes en este momento : vértigo y sinusitis, dolor de oído/congestión, zumbido agudo, goteo post-nasal, carraspeo/tos incesante, sensibilidad a los olores, etc. En el lado positivo (¡sí, existe uno !), podrían estar experimentando oleadas al azar de felicidad, gran anticipación, claridad e inspiración, junto con sensaciones de expansión y experiencias periódicas de atemporalidad, posiblemente una incrementada visión psíquica y cierta percepción de “otros mundos”, a medida que seguimos balanceándonos entre el pasado y el futuro. Respuestas a preguntas mantenidas por mucho tiempo también pueden aparecer repentinamente, así como algunas manifestaciones materiales y nuevas conexiones con personas afines.

Así pues, aunque aún estamos principalmente en el período de desafío y quietud... ¡y con sólo unos pocos portales más que atravesar..!, se me dice que lo que está al otro lado de esa entrada apenas se puede imaginar con la mente humana.

¡Afortunadamente para nosotros, sólo estaremos confinados en la imaginación humana por un tiempo muy limitado !

Con Alegría, Lauren C. Gorgo

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0