KonoZer ARAGÓN

konoZer 42 - Abril 2009

mercredi 7 décembre 2016, par 01 Inmaculada Casado

Queridos amigos y lectores de Konozer. Como sabéis somos un medio de comunicación, que desde 1996 ha estado en las Televisiones Aragonesas de la mano de Dionisio Sánchez, lo editamos como periódicos desde el 2001 al 2008, y en el 2008 llegamos a Internet. Pero es ahora en este tiempo, cuando hemos logrado tener una Web propia en desde la cual podemos ofreceros, noticias diarias, un periódico mensual y un programa de TV también mensual que emitimos desde el espacio de Enigmas y Misterios www.enigmasymisterios.net - Agradecemos a Nando y Ramon, los padres de este espacio, que son los creadores de nuestra web, su ayuda ya que sin ella no hubiéramos llegado a conseguir todo lo que hoy tenemos.

También quiero comunicaros, que a partir de ahora la etapa de prensa en papel de Konozer Aragón ha finalizado. Konozer solo estará en Internet y lo podéis ver en www.konozer.com -Tampoco trabajaremos desde Zaragoza como lo hemos hecho hasta ahora, nos trasladamos a Barcelona, ya que me voy a vivir allí porque me voy a casar con Jordi Jardi Pamies, vamos a iniciar juntos una nueva etapa Kultural, y desde aqui, haremos Konozer para todos vosotros.

Para despedirme solo deciros que todos los que estéis interesados en recibir nuestro periódico, sus actualizaciones y novedades, podéis inscribiros en http://www.konozer.com/spip/spip.ph... introduciendo vuestro correo email. Un saludo a todos y seguiremos en contacto.

Descargar el periódico

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0