KonoZer ARAGÓN

EL ANILLO ATLANTE

jeudi 28 janvier 2010, par 02 Antonio Palomino

La historia del Anillo Atlante comenzó hace aproximadamente unos 8000 años, cuando los atlantes dejaron sus conocimientos a un grupo reducido de sacerdotes egipcios “Uab” (puros).

En una tumba se halló un Anillo Atlante fabricado en gres de Assuán. Una copia de este le fue entregada al egiptólogo Howard Carter, descubridor de la tumba de Tutankamon, protegiéndole de la supuesta maldición.

Es este un anillo que sigue las exigencias de una fórmula esotérica, compuesto de tres rectas, cuatro perforaciones, seis puntos, dos triángulos isósceles y el símbolo del infinito en su interior. Su eficacia es debida a las ondas de forma que emite, cuyos agentes invisibles absorben la energía cósmica.

Posee poderes y virtudes comprobados mediante experiencias repetidas durante más de veinte años por Andrés de Belizal, el “redescubridor” de las energías de forma, por el radiestesista y renombrado investigador Roger de Lafforest, y por numerosos investigadores europeos.

Para que funcione, es recomendable activarlo dentro de una pirámide u otro instrumento de activación y programación, siguiendo un ritual esotérico que realizaban los sacerdotes atlantes, toltecas y egipcios.

Actualmente lo hacen quienes han heredado esos conocimientos y tienen la formación de “iniciados”.

Utilizando radiestesia y kinesiología se pueden medir las características del anillo atlante. Es posible observar su poder protector y la energía eliminadora de vibraciones indeseables.

No se trata de un talismán más. Este anillo es uno de los milagros más fantásticos de la física micro-vibratoria.

PROTECCIÓN :

Protege contra influencias negativas, maleficios, agresiones mágicas, etc., pero lo que más sorprende es su espectacular protección contra accidentes, como ha podido demostrarse en numerosas ocasiones.

CURACIÓN :

Restablece las funciones perturbadas suprimiendo por consiguiente el dolor ocasionado por estas. Se han obtenido resultados muy interesantes en casos de disfunciones neurovegetativas y circulatorias.

PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL :

Pueden aparecer habilidades insospechadas en el campo de la intuición, la telepatía y la clarividencia.

Su uso es personal, se impregna de nuestras radiaciones y por consiguiente, no debe prestarse.

Úsalo principalmente en momentos importantes, como al tratar un negocio, en contactos personales de relevancia, etc.

Durante los viajes protege contra los accidentes y disminuye los riesgos.

Agudiza la telepatía y otras facultades durante el sueño.

Si sientes un exceso de energía, úsalo sólo durante el día.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0