KonoZer ARAGÓN

HACIENDO EL AMOR

¿Como empezamos ?

mercredi 21 avril 2010

Por tanto, ¿cómo empezamos ?¿qué hacemos ? Quitaremos todas nuestras emociones de nosotros mismos al acercarnos al acto de amor. Tenemos que hacer el amor sin ninguna excitación, ninguna expectativa, ninguna imaginación. Tenemos que ser mucho nosotros mismos, estar muy presentes, muy conscientes, y entendiendo todo lo que hacemos cuando estamos juntos.

En lo que sigue voy a asumir que tienes un compañero/a inteligente que ha leído contigo esto, y que ambos estáis comprometidos en intentar hacer el amor de esta nueva forma. Cuanto menos hagas el amor, más creces aparte. Además, vais a estar haciendo el amor sin emoción o imaginación. El propósito de ésto es conseguir que vuestro yo habitual esté fuera de acción, para que aprendáis a dejarlo a vuestros cuerpos. Al principio, hacer el amor puede parecer extraño, incluso frío. En el primer intento podrías o no hacerte una idea. Si la tuvieras, tendrá un retroceso más tarde o más temprano cuando la emoción venga. Pero no te desanimes. Persevera. Continúa. Continúa amando. La conexión volverá o vendrá de repente y entonces se debilitará mientras vas a través de otra onda de emoción que separa. No te puedes deshacer de todo el pasado enseguida o ni siquiera en unas semanas. En realidad tienes que trabajar en ello el resto de tu vida. Pero todo el tiempo estarás haciendo más amor y volviéndote un ser humano más consciente y más amoroso. Algunos de estos periodos emocionales pueden durar algunos días. Durante ellos, podéis desagradaros mutuamente. Hacer el amor puede parecer imposible. Sin embargo inténtalo cuando puedas, no permitas un intervalo demasiado largo. Sin embargo, si la emoción en alguno de vosotros es demasiado grande para permitir sinceridad o amor, para y trata de nuevo al día siguiente.

Pero, te repito, haz el amor, no te pongas excusas. Poned los cuerpos juntos y mirad.

Comprende que en la guía para hacer el amor y en el acto de amor mismo no debes tener pensamientos o decisiones independientes el uno del otro. Todo ha de ser hecho juntos, discutido y observado juntos mientras lo hacéis. No largos silencios. Debes conversar y verbalizar constantemente, expresando lo que estás sintiendo así como vuestras sensaciones corporales.

Cuando sientas placer, dilo ; dí, "Esto es maravilloso", si lo es. Di lo que realmente sientas, no lo que pienses. Se supone que no estás pensando, se supone que estás siendo. Eso significa imitando dentro de tu cuerpo a lo que él está sintiendo, no a lo que estás pensando. Comunica en palabras. Esto solo te mantendrá consciente y presente frente a frente con el otro.

No te desperdigues sexualmente de un lado para otro. Permanece con una pareja una vez que la hayas encontrado. Las parejas emocionales que no estén comprometidas te debilitarán y harán que pierdas la fe. Conserva la energía. Ella es preciosa. No será fácil encontrar parejas comprometidas.

Si tu estás corrientemente sin pareja, mi consejo es que sólo hagas el amor allí donde haya suficiente amor como para empezar y no sólo para satisfacción o gratificación en cualquiera de los lados. Sino, espera. Si os encontráis con alguien y comenzáis a gustaros mutuamente, sed sinceros con el otro desde el principio. Decidle la verdad, que estáis intentando amar y elevar vuestra consciencia a través del amor. Toma responsabilidad. Habla sobre lo que ello implica. Déjale leer esto. Si eres serio y formal en el amor, finalmente atraerás hacia tí mismo una persona que compartirá el comienzo de esta gran aventura contigo. Si la pareja se rompe después de un tiempo, no se ha perdido realmente nada. Ambos habréis ganado en amor y consciencia y sé igual de amoroso y sincero la próxima vez.

Lo más importante, especialmente para las mujeres, es ser vulnerable al amor pero navegar limpia de emociones. Tu conoces la diferencia ahora. No te separes de ti mismo porque te hayan hecho daño. Ten bravura para amar. Ábrete. El amor te ayudará. No permitas que el miedo te endurezca. Fue la emoción y la falta de amor lo que os daño por ambas partes. Es el pasado. Déjalo ir. Ahora que estás empezando a comprender lo que es hacer el amor, tienes la respuesta sencilla y la protección más simple de todas. Sólo haz el amor donde haya suficiente amor para ser sincero y estar presente con el otro desde el principio. Y no te enamores. Enamorarse es cerrar los ojos, impedir la entrada a tu hermosa consciencia y viajar al país de los sueños mientras estás despierto. Está obligado a terminar en desastre, porque estarás en la imaginación y no verás lo que pasa. Estate en el amor. Estate siempre en el amor cuando estés en el amor. Porque estar en el amor y mantener el amor siempre fresco y nuevo requiere una tremenda consciencia, una tremenda presencia de la clase que te he estado describiendo en este texto. Estáte en el amor de esta forma y tu amor no terminará, porque el amor no tiene fin. Enamórate y tu amor terminará.

Ambos deberíais decidir por adelantado cuando vais a hacer el amor. Permite un tiempo amplio. Sin prisas. Sin distracciones evitables. Es imperativo que la mujer persevere en su decisión de hacer el amor. Si se tuviera que rezagar el momento debido al trabajo o a los niños, ella debe de aclararle al hombre que cuando el momento adecuado venga ella no tendrá dolor de cabeza, o estará demasiado cansada. Ella debe responsabilizarse de ella misma como él debe hacerlo por el mismo. La posición declarada de ella debe ser :"Voy a hacer el amor contigo. No hay razón para ser impaciente o dudosa. No cambiaré de idea". Si no, cuando se aproxima el momento él empezará a ponerse excitado, ansioso e impaciente. El no lo puede evitar cuando no hay posibilidad de hacer el amor. Su miedo subconsciente más profundo es que ella cambiará de idea y que por alguna razón no lo conseguirá.

La excitación viene por anticipar un final, en este caso un orgasmo. Y el tiene ya que aprender que hacer el amor no es un final, no es un orgasmo, que cuando el pueda hacer el amor y seguir y seguir, tú, su mujer, estarás disponible todo el tiempo y en cualquier momento. ¿Quién no esta disponible para amar ? ... Sólo aquellos que no lo conocen. Mientras tanto la mujer tiene que disipar la creciente excitación de él reafirmando su disponibilidad.

Lo que excita al hombre y le quita las esperanzas como amante es la supuesta falta de disponibilidad de la mujer. El entonces la desea en vez de amarla, y el deseo pronto se agota o se gasta como toda mujer que alguna vez excitó a un hombre descubre. Por supuesto, si tu relación física es vieja o aburrida, el problema no será la excitación sino hacerla nueva, fresca, presente en cada momento en que vuestros cuerpos se enfrenten mutuamente. Hacer el amor como te estoy describiendo os dará a ambos un nuevo acercamiento, un nuevo interés energético para averiguar si ello funciona, y eso ayudará a mantener los viejos egos habituales fuera y permitir que entren los presentes.

No tienes que preocuparte en tener ganas de hacer el amor, eso es una falsa pista. El cuerpo ama hacer el amor. La parte de ti que tiene o no tiene ganas es el problema ; ella es el pensador emocional que se cruza en el camino. Déjaselo a los cuerpos y ellos harán el amor. Quédate fuera de ello tanto como puedas.

Al comienzo, especialmente si el hombre sufre de eyaculación precoz, la mujer es probable que sea la más fuerte y directa debido a su natural falta de excitabilidad sexual. Es probable que ella agarre rápidamente el espíritu de lo que estoy intentando comunicar. Ella debe mantener al hombre en lo correcto observando que no tenga ningún desliz en la imaginación, ya que sin darse cuenta su mente comenzará a lanzar imágenes sexuales y eróticas o pensamientos que no tienen nada que ver con la mujer con quién está. Ella debe de trabajar constantemente en mantener baja su temperatura sexual.

Pero ella, también, debido a su emocionalidad masculina adquirida, puede salirse del equilibrio bastante a menudo, particularmente si está cerca de su periodo menstrual. Su periodo, la hace ultradefensiva y suspicaz del hombre y de ella misma, debido a sus asociaciones raciales con la explotación por el hombre de ella a través de su juventud. Su percepción femenina se aumenta y, como estos conflictos con su emocionalidad masculina tratan de proyectarse fuera, al mundo del hombre, ella a menudo se confunde y se vuelve insegura de su rol en esos momentos. El por su parte debe mantener a ella también recta. El debe estar alerta para ver que ella esté presente. Pero nunca acusar al otro de ser emocional ya que eso generaría más emoción Si uno sospecha que el otro es emocional y no está siendo sincero, él o ella debe preguntar al otro preguntas como, "¿qué estás sintiendo ahora ? o ¿es esto verdad ahora ?" Siempre referirse al ahora, nunca al ayer..

Si cada uno responde honestamente y permanece presente como prometieron hacer, el emocional se verá a sí mismo siendo emocional y, al admitirlo sin discusión o justificación, la emoción tenderá a dispersarse y el amor permanecerá.

Debes continuar hablando. Siempre desde el punto de lo que estáis haciendo o sintiendo ahora.

No debéis soñar. Debes mantener al otro presente. Pronto te harás con la maña. Confiad uno en el otro. Oiros mutuamente. No te disgustes con el otro diciendo tu no estás presente. Resiste el impulso de discutir otra vez. Escucha. Descubrid juntos. No hay nada que defender si eres sincero. Deja que te diga, cuando haya llegado el momento en el que hayáis acordado hacer el amor : desnudaros en la misma habitación. Deja la luz encendida. No te escondas. No te concentres. El amor es un asunto serio, pero no tan serio.

Miraros mutuamente, ojos y cuerpo. Sonríe. No pienses sobre lo que va a suceder o en lo que vas a hacer. Estad allí en la habitación juntos, ahora. De pie desnudos y apartados. Miraros el cuerpo mutuamente -no juzgar, no pensar. Estad en el presente.

Por favor no seas tímido. Agarrate al amor. Comienza amándote a tí mismo y siendo tú mismo, incluido los defectos. Si ves que tu pareja está cohibida, ayúdale. Sonríe. Mira algo bueno y verdadero para decir. Busca la belleza de estar dentro yendo a través del cuerpo. Está allí, mírala. Sé inocente, sé nuevo. No mires atrás. Sé tú mismo, justo como eres ahora. Estate desnudo tanto psicológica como físicamente. Sé vulnerable. No tienes nada que perder que no hayáis perdido hace mucho, mucho tiempo.

Mientras os miráis mutuamente, viendo verdaderamente, sin usar la imaginación o tratar de saltar de este momento al siguiente movimiento, no puedes pensar, no puedes usar la imaginación -la cual si pudiera, te proyectaría haciendo el amor con algún otro/a o una vagina imaginaria o un pene que no está allí realmente. De todas formas, ¿por qué necesitas la imaginación ? ¿para ponerte a tono ? ¿para tener una erección ¡No tiene sentido ! Eso es un hábito emocional que la mayoría del mundo ha cogido debido a la falta de amor o comprensión. Es un hábito muy difícil de romper, pero tienes que hacerlo. Podemos hacerlo juntos, si estás conmigo en el presente.

No necesitas tu imaginación para hacer el amor porque estás con lo verdadero, el hombre o la mujer viviente real que va a darte el sentimiento más delicioso y placentero que puedas tener -en la carne y no solo en la mente.

¿Puedes ver como todos hemos sido engañados por la imaginación ? ¿Cómo a través de los tiempos niños y adultos han estado masturbándose y haciendo el amor en la imaginación, inconscientes de que la imaginación, no la acción misma, es una total autoilusión y una cruel adicción ? Y a causa de que cada uno consiente en la misma droga imaginativa, su escapismo sin amor es considerado normal e incluso necesario, sin ser para nada considerado.

Déjame anticiparte una cuestión que surgirá en muchos de ustedes, especialmente en los hombres : ¿Cómo te masturbas sin imaginación ? Tú, adulto, no puedes. Cuando ceses de imaginar parará la masturbación. El hábito es la imaginación, no la masturbación.

La imaginación surge de las emociones y eso te conduce a la masturbación. Si tienes que masturbarte, y debido a la emocionalidad masculina la presión a hacerlo es intensa, particularmente los varones, utiliza tan pocas imágenes como puedas. No utilices rostros. Nadie nunca hizo el amor a una cara, excepto en su imaginación. Si eres un hombre, utiliza sólo la imagen de la parte femenina. Consigue sólo la imagen baja. Esa es la más cercana a la realidad. Destérate (libérate) a tí mismo de la cabeza a través de no pensar o codiciar en los momentos normales al sexo opuesto, y el impulso de masturbarte desaparecerá gradualmente. Empieza ahora a renunciar a la droga universal de la imaginación sexual. Sé tú mismo. Estáte donde estás. Sé responsable. Sin embargo, no te sientas culpable si te masturbas, no permitas que tu niño se sienta culpable. La culpa de ello distorsiona la personalidad de ambos, joven y adulto. El error no está en el acto de la masturbación sino en el mal uso de la imaginación -no sólo durante el acto sino, de forma más importante, durante el resto del día de trabajo, lectura, pensamientos y socialización. La compulsión a la masturbación es racial. Es parte del pasado genético evolucionario, el instinto masculino proyectado, inconsciente de las especies animales de las que derivamos, y que se aparean mecánica o instintivamente solamente para reproducir. ¡El mono macho se masturba con desaforada indiferencia y falta de culpa ! A diferencia del hombre, el mono no puede evitar su falta de cuidado. Eso es porque no puede hacer el amor. Si el mono tuviera el poder creativo de hacer el amor, se vería a sí mismo masturbándose y se sentiría también desgraciado. Pero su única opción es masturbarse o reproducir.

El poder de hacer el amor, que sólo lo posee el hombre, es la autoconciencia que lo distingue del resto de las especies animales. Sin embargo, cuando hace mal uso, por lo demás de su único y creativo regalo de la imaginación a través de las imágenes sexuales, el toca la puerta de su pasado animal, en el impulso mecánico animal, y se masturba y se acopla sin amor. Entonces el no es feliz. Hasta que el hombre no haya hecho suficiente amor para devolverse a su lugar a sí mismo sobre la tierra, no podrá ser feliz.

¿Has perdido el impulso de hacer el amor mientras he estado hablando ? No realmente. El cuerpo no pierde el impulso de hacer el amor. El siempre disfrutará haciendo el amor si el monitor, tú, no se pone en el camino. Sonreiros mutuamente y abrazaros, todavía de pie. Este es el momento en que es probable que empiece la imaginación, cuando estás mirando por encima del hombro del otro, o cuando cierras los ojos. Por eso, no ojos cerrados.

Siente la carne del otro, la espalda, los brazos. No pienses -siente. El hombre puede acariciar a la mujer ; ella puede acariciarlo y tomarlo con amor pero no debe acariciar sus genitales. Ella permanece pasiva, interesada y no demostrativa. Es trabajo de él complacerla y deleitarla, darle a ella y no excitarse él mismo. El debe sólo enfocarse en complacerla, y esto le dará a él placer sin emoción. Está bien besarse suavemente en los labios y en el torso, pero no en la lengua. La lengua puede ser como un pene emocional ; los amantes se pierden y se esconden ellos mismos en tales besos.

El amor se hace conscientemente en la vagina -tú no estás allí todavía. No debe haber sustitutos.

Cuando estés allí y hayas aprendido a estar totalmente presente allí, puedes hacer cualquier cosa que requiera vuestra pasión mutua. En este momento, continúa presente con el otro diciendo lo que sientes en voz alta. Si sientes que sube la pasión, o, la excitación, dilo.

Pon tu atención en el plexo solar, porque es donde empieza la pasión antes de desbordarse a los genitales. La mujer será capaz de sentir el plexo solar antes que el hombre ; en su excitación él es probable que lo pierda y se conecte arriba con la emoción en el pene. Sonrie, haz una broma si quieres. Tal vez sientas que hacer el amor así es tan clínico como una visita al médico. Es verdad. Eso es como se supone que es, hasta que te abras paso.

Permanece conmigo, por favor. Es posible que el hombre no tenga erección o que pueda perderla. Si la ha perdido a causa de la falta de estímulo imaginativo, es una buena cosa. Continuando así es menos probable que tenga una eyaculación precoz cuando erecte dentro de ella. O puede haberse vuelto tan dependiente de la imaginación que no pueda conseguir la erección sin dicha imaginación. Esto es más probable si tu acto amoroso en el pasado ha sido habitual.

Recuerda, una erección sólo es necesaria en la vagina donde se hace el amor, por tanto él no necesita una erección en esta fase. Si tiene una erección completa ahora, él es emocional y ya está en el camino de un climax prematuro. Pero, no debería sentirse descorazonado si no la tiene ; él solo tiene que mantener fuera cualquier estímulo imaginativo, para que su excitación no se vuelva incontrolable cuando entre en la mujer.

Ella debe recordarle eso continuamente, para que se mantenga separado, interrumpiendo la fuerza de su deseo, y mantenga a raya su temperatura sexual. Si el hombre pierde o medio pierde su erección, puede permitirse besar los pechos de ella o acariciar sus genitales, pero sin la penetración de los dedos -en otras palabras, mostrarle a ella amor en sus manos. El no necesita una erección para sentirse apasionado y amoroso e inhalar la fragancia espiritual de su presencia femenina. A medida que él la ama de esta forma, la pasión de ella irá subiendo. Mientras ella se ocupa de mantener la imaginación de él a raya, él debe estar alerta para ver que ella está presente realmente, especialmente si ella está disfrutando siendo acariciada. Ellos deben continuar hablando, siempre sobre lo que cada uno está sintiendo ahora. No largos silencios. No feliz euforia que no sea verbalizada o compartida con el otro.

Si el sentimiento es dulce, hermoso, bonito, maravilloso, cualquiera que sea la palabra adecuada, ella debe decirla.

El trabajo de él es complacerla, y ella debe responder y agradecer su amor. Sin embargo, ella debe ser cuidadosa y no sólo observar el sentimiento que está sintiendo : ella debe aspirar a ser el sentimiento, poner su consciencia en esa parte del cuerpo donde está el placer.

Voir en ligne : De OSHO

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0