KonoZer ARAGÓN

De habas

vendredi 16 avril 2010, par 02 Antonio Palomino

Hace aproximadamente un mes, recibí un correo en el que se indicaba que, en unos quince días más o menos, habría un terrible terremoto en Méjico que asolaría el país y dejaría miles de muertos.

En ese correo, se nos pedía que aunáramos fuerzas en forma de energía para que esa terrible tragedia no se consumara.

Curiosamente, el año pasado, por medios parecidos, y mediante personas parecidas, se divulgó la noticia de que un maremoto de proporciones inusitadas iba a golpear la costa mejicana, llevándose por delante a prácticamente todo ese istmo.

De esto último no se han tenido noticias. De lo anterior, lo de hace unas tres semanas, tampoco. Sí, ha habido un terremoto en Méjico, más o menos en las mismas fechas anunciadas, de unos 7 grados en la escala esa tan famosa que ahora mismo no se como se escribe (ya me perdonaréis. Creo que es algo como Richter…), pero que por lo que sé, no ha causado ninguna desgracia personal y muy pocas materiales. Lo que si hubo por las mismas fechas, fueron unas inundaciones enormes en Brasil que (esas sí) mataron a mucha gente y destruyeron muchísimas cosas.

Lo que también ha habido hace unos pocos días, ha sido un terremoto en China que ha dejado ya (si no me equivoco) setecientos muertos, y creo que siguen sumando.

Estas informaciones nos llegan por medio de “canalizadores”, una especie de contactados de la Nueva Era que, supuestamente, tienen línea directa con entidades de un plano o tecnología superior que, otra vez supuestamente, están intentando ayudarnos.

Yo no sé cuán superior pueda ser su tecnología o espiritualidad a la nuestra, pero me cuesta trabajo creer que, con esos supuestos medios, se equivoquen tanto. Vamos a ver : en el caso del catastrófico terremoto de Méjico de hace dos o tres semanas, se equivocaron de país y de fenómeno : fue en Brasil y con inundaciones.

En el segundo caso y que yo sepa, nadie ha avisado del (esta vez sí) desastroso terremoto en China. Suponiendo que este terremoto y el anunciado hace un mes tuvieran relación, tengo que decir que además de no acertar en las fechas, se equivocaron incluso de hemisferio.

Esto está muy mal organizado. O los canalizadores no entienden los mensajes, o los que los transmiten no son demasiado claros. Hay una tercera opción acorde con una teoría que circula últimamente por ahí, y que dice que todas estas canalizaciones son maniobras del famoso “gobierno en la sombra” para crear el caos, la confusión y el miedo. En cualquier caso, y como diría un amigo mío : “estas son unas canalizaciones de habas”.

Sí, es cierto que tenemos agobiado al planeta, es cierto que protesta y no me extraña, es cierto que la Tierra tiene sobrepeso y sobre todo está agonizante. También es cierto que nosotros somos los culpables.

No seré yo el que niegue (a estas alturas) la capacidad de la mente para crear, para conseguir casi cualquier cosa. Por eso, quisiera recomendar desde aquí que, al margen de canalizaciones, recomendaciones, avisos, catastrofismos y arengas, nos dediquemos a trabajar más por ella, cada uno a su ritmo y nivel, pero diariamente. Lo que se nos pedía que hiciéramos esos días puede hacerse todos los días.

Probablemente no evitemos alguna desgracia, porque supuestamente, hay mucha gente que tiene que ir “marchándose”, pero ayudaremos a hacerlo todo más fácil y llevadero.

Actuad según vuestra conciencia. Decirnos lo que tenemos que hacer y cuando, es lo que llevan haciendo algunos toda la vida. Ahora tenemos la ocasión de ser nosotros mismos, no la desperdiciemos…

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0