KonoZer ARAGÓN

SIENTO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO

LA MADRE LLAMA A SUS HIJOS

de Maria Angeles SolyLuna Cubero

mercredi 9 juin 2010, par 01 INMACULADA CASADO

Un sentimiento muy interno y fuerte a la vez que amoroso, me llevan a escribir estas palabras que debo compartir con todos mis HERMANOS. Os pido que lo leáis con los ojos del corazón y que lo sintáis en vuestro interior y desde aquí obréis en consecuencia.

Desde Sol y Luna llevamos varios años llamando a nuestros Hermanos del Alma y la llamada comienza a dar sus resultados. Las coincidencias no existen y las cosas suceden cuando tienen que suceder, cuando estamos listos para comprenderlas y así poder integrarlas en nuestros corazones. Varios son las vías de comunicación, (emails, comentarios con amigos del alma, llamadas de teléfono, etc.… por las que nos están llegando mensajes de grupos de personas que ya están encontrándose y reconociéndose como Hermanos del Alma y que ya se están uniendo para materializarlos trabajos que les son pedidos desde El Cosmos dentro del Plan Divino.

Es todo esto, unido a mi Sentir Interno, por lo que se, que ha llegado el momento del re-encuentro de la Gran Familia Universal. Siento que cada vez somos más los que, aun estando trabajando desde el silencio, el anonimato, desde lugares alejados unos de otros…..debemos salir a la Luz, debemos conocernos entre nosotros, saber dónde estamos, debemos unir por fin nuestras almas para trabajar por y para el servicio de la Unidad, Dios Padre-Madre. Ahora se necesita la fuerza y la Luz de la Unidad, se necesita un solo corazón alado lleno de amor para expandir. Esto es lo que moverá nuestros hermanos que aun no están despiertos pero que ya han sido llamados y que romperá todas las barreras que los están frenando para El Despertar.

Todos estamos al servicio desinteresado, todos estamos mostrando nuestra verdad, trabajamos con nuestra verdad, y aunque sean diferentes caminos, el final es el mismo para todos. Todos amamos a nuestra Madre Tierra, la llevamos dentro de nosotros porque somos parte de ella, parte activa, parte en movimiento, parte creadora. Tenemos la fuerza, la Luz y el amor necesarios para materializar lo que a cada uno de nosotros se nos ha pedido. Así que llego la hora de unirnos, de unir nuestras almas, nuestras verdades, de compartir nuestros caminos para ayudar a nuestros hermanos en Su Despertar de Consciencia y para que el Plan Divino se materialice por completo.

Si estas palabras vibran en tu corazón, si resuenan en tu interior. Desde sol y Luna se os invita a que deis el primer paso que os traerá hasta la CASA DE LA FAMILIA UNIVERSAL.

LA UNIDAD ES EN ESTE MOMENTO IMPRESCINDIBLE, PUES QUEDA MUCHO POR HACER.

ES HORA DE PASAR A LA ACCION.

TERRA EN ACCION LA MADRE LLAMA A SUS HIJOS.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0