KonoZer ARAGÓN

RED DEL DARMA

Todos somos Uno

vendredi 27 août 2010, par 00 Konozer

“Todos somos Uno”

Bajo esta premisa, queremos dar a conocer un trabajo de mucho interés para todos, que tiene como único objetivo el poder ser Uno con los Demás. Es decir, que cada día somos más y con más ganas de ayudar a los demás.

Esto podría materializarse de la forma que algunos ya lo estamos haciendo : Todos los días y en los siguientes “turnos” : De 8:30 a 9:00 h. De 15:30 a 16:00 h. De 20:00 a 20:30 h.

Estamos “conectándonos” un grupo internacional de terapeutas, sanadores y facilitadores, con pacientes y sufridores, ayudándonos los unos a los otros, tanto en la sanación como en la elevación vibracional de nuestra energía, consiguiendo con ello elevar al mismo tiempo nuestra con(s)ciencia.

En este proyecto cabemos todos. Hay ya en él grandes maestros en diferentes técnicas que están aprendiendo igual que los alumnos más modestos. Como ya se ha dicho, todos disponemos de tres horarios distintos al día para conectar, según la disponibilidad y el libre albedrío. No debe preocuparnos ni crearnos ningún trauma el hacerlo fuera de las citas establecidas en los casos de diferencias horarias entre distintos países, puesto que hay muchos otros haciéndolo a diferentes horas y la energía es continua y atemporal.

Está comprobado que la sanación a distancia obtiene mejores resultados cuando el paciente está conectado con el terapeuta y abierto e interesado en sanarse. Los beneficios se multiplican en ese caso, y más aún si se halla relajado y en estado meditativo.

Los Hermanos en la Luz son en realidad los que hacen el trabajo. Podemos denominarlos con el nombre que queramos, es indiferente. La Luz es siempre la misma.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0