KonoZer ARAGÓN

VALDERROBRES : TALLER DARMICO

Del Viernes 23 al Domingo 25 de Julio de 2010

jeudi 8 juillet 2010, par 01 INMACULADA CASADO

PDF - 425.9 ko
Taller Darmico
Para descargar

El CONOCIMIENTO y la SABIDURIA deben ser universales y gratuitos…

Os recordamos que el pasado 25 de junio ya tuvo lugar un Curso gratuito en la playa de Vilafortuny, que duro varios dias, y fue impartido por Manuel and family.

Esta vez siete personas recibiran una invitacion para participar en el 1º Taller Darmico en la Tierras del Arca (Valderrobres). La invitación incluye los materiales, la estancia y el alojamiento, solo es necesario traer comida para compartir. El contenido sera el siguiente :

1º NIVEL : APRENDIZAJE - Por Inmaculada

1 - MI YO MATERIAL - Madre Tierra : Soy ASPIRANTE o Doncella con mi 1ª Familia, en el tiempo de la Búsqueda, cuando estoy protegida con mis padres y me enseñan ; trabajo lo Rojo, lo FÍSICO, mi química, de la Base o Ano, donde esta mi Energía Vital, y es mi Autocuración ; y lo hago con el Contacto, la Relajación y los Masajes. Soy APRENDIZ o Novia con mi 1ª Amor, en el tiempo del Conocimiento, cuando la entrega sexual me abre a conocer un nuevo modo de relación ; trabajo lo Naranja, lo ETÉRICO, mi Energía, del Sacro o Sexo, donde están mis Emociones, y es mi Irradiación ; y lo hago con los Sentidos, las Caricias, y el Reiky.

2 - MI YO MENTAL - Hijo Mente : Soy COMPAÑERO o Esposa con mi 2ª Familia, en el tiempo del Camino, cuando siento la necesidad de compartir cosas con alguien, de mezclar energías, o trabajar para alcanzar algo más, un compromiso con el universo ; trabajo lo Amarillo, lo RACIONAL, lo Cerebral, del Plexo u ombligo, donde está mi Fuerza, y es mi Iluminación ; y lo hago con los Frenos, y las Afirmaciones Orales o escritas. Soy MAESTRO o Madre, en el tiempo del 1º Hijo, al quedarme embarazada, con la necesidad de comunicarme con mi bebé surgen nuevas capacidades, para transmitir ; trabajo lo Verde, lo ASTRAL, mis Sueños, del Corazón o Amor, donde esta mi Intuición ; y lo hago con la Aceptación, las Burbujas de Protección y los Sueños. Soy GUERRERO o Dama con mi 2º Amor, en el tiempo del Reconocimiento, cuando ya lo tengo todo, un marido, un hijo, desciendo y busco un nuevo sentido, que me dé una nueva energía ; trabajo lo Azul, lo MENTAL, mi Etéreo, de la Garganta o Boca, donde está mi Creación, y es mi Comunicación ; y lo hago con el Vuelo, la Visualización, y la Proyección.

3 - MI YO ESPIRITUAL - Padre Cielo : Soy PRIOR o Gran Dama con mi 3ª Familia, en el tiempo de la Estabilidad, cuando me conozco sé lo que quiero y lo alcanzo, en mi fue un 2º Hijo ; trabajo lo Violeta, lo VIDENCIAL, mi Celestial de la Cabeza o 3º Ojo, donde esta mi Poder y mi Introspección, y lo hago con la Meditación y la Incondicionalidad. Soy ANCIANO o Gran Madre con la Descendencia de Luz, en el tiempo del 3º Amor (una GRAN OBRA, otro Hombre, un Hijo Divino, un Nieto...), cuando consigo la paz y me dono (transmito) a mis descendientes o alumnos ; trabajo lo Blanco, lo ESPIRITUAL, mi Cetéreo, de la Corona o Coronilla, donde esta mi Conciencia o Transmutación ; y lo hago con la fe, la oración o los Mantras.

2º NIVEL : SANACIÓN - Por Antonio

4 - MI REGALO : Aprendo a descubrir, reconocer y sentir los puntos energéticos de mi cuerpo, los chakras, su posición, influencias y funciones, así como la naturaleza de la energía universal que corre y se distribuye por ellos, capaz de transmutar el karma en darma.

5 - YO SOY MI GUIA : Aprendo a diagnosticar enfermedades, a descubrir las sensaciones especiales que producen estas, a reconocer los distintos entes espirituales y a realizar tratamientos especiales. De igual manera, consigo un conocimiento más profundo del trabajo con los chakras, mejoro el estado físico y mental mío y de los demás mediante distintos tipos de ejercicios y meditaciones. Por último consigo la apertura del 50% de la capacidad de mi consciencia.

3º NIVEL : MAESTRÍA - Por Antonio

6 - MI CON(S)CIENCIA : Alcanzo la apertura de mi consciencia al 100% de su capacidad, y con ello la maestría.

7 - MI RECONEXIÓN : Consigo que se conecten todas las hebras de mi ADN primitivo, dándome mayor capacidad cognitiva y completando mi maestría.

SI TE INTERESA SER INVITADO PARA REALIZAR EL TALLER DARMICO Llama a los teléfonos : 691.20.84.20 / 633.34.95.48 - Y estaras en el proximo

- TALLERES DE AUTOSANACIÓN ENERGETICA
- TERAPIAS COMPLEMENTARIAS GRATUITAS

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0