KonoZer ARAGÓN

¿Tuvimos compañía ?

TALLER DÁRMICO 4

Valderrobres, 9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2010

lundi 18 octobre 2010, par 02 Antonio Palomino

Quizá deberíamos haber estado más atentos, al menos en el Taller anterior cuando alguien "detectó" que estábamos siendo observados, acompañados y seguramente guiados.

Personalmente, debo corregir ciertas actuaciones que están sucediéndose con demasiada asiduidad. Hay determinados pasos que, quizá por un exceso de confianza y por la premura, estoy saltándome a la hora de hacer un Taller. Exijo disciplina a los que tengo delante y a veces, yo no la tengo. Pero bueno es saberlo para ponerle remedio.

Todo esto lo digo desde el más absoluto convencimiento. Tengo la certeza de que las señales se habían dado sutilmente, hasta este último Taller en el que, por no prestar anteriormente la debida atención, quizá se nos quiso dar una señal más definitiva, más gráfica.

Ninguno de nosotros sabe aún que es lo que puede verse en la foto que ilustra este artículo, pero lo cierto es que la ampliación del objeto da como resultado unas líneas concéntricas en el borde y, lo que parecen ser formas geométricas en su interior, además de una especie de "aura" propia.

Sin pronunciamientos ni elucubraciones, pero dispuestos a enmendarnos y a prestar atención al más mínimo detalle que pudiera producirse en próximos encuentros.

Namasté

"Portal de las Estrellas"

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0