KonoZer ARAGÓN

08/36 TALLERES DE CREACION 1

Por Mª Inmaculada Soledad Perpetua Casado Mulet

mardi 6 mai 2008, par 01 INMACULADA CASADO

1º DIA :

Perpua : Hola a todos, habéis leído el temario del curso.

Rosarium : Si hija sí, lo he leído, pero necesito maestra.

Lunila : Yo si lo he leído un par de veces

Rosariun : ¿Y lo entiendes ?.

Lunila : No mucho, pero porque no entiendo el significado de las palabras, o el contenido mejor dicho, no entiendo lo que son los canales de energía, etc

Perpua : Son solo nociones básicas.

Rosariun : Hemos leído del curso, pero tendrás que enseñarnos, ya lo ves.

Perpua : Si ya solo quería conocer vuestra primera impresión. Pero para comenzar, os explico una base para entenderlo y que lo leais con otros ojos. Abrámoslo.

Rosariun : Bien, lo tengo en mis manos.

Perpua : El TALLER es de CREACIÓN, y se crea con la Materia la Mente y el Espíritu. CREO (de crear) lo que CREO (de creer). Creamos, creyendo en nosotros mismos, para con nuestra confianza (nuestra fe) trabajar esos campos y alcanzar logros. Pero para utilizar bien el poder de nuestra confianza (y no entrar en la negación o en el no puedo), tenemos que ir equilibrándonos, tenemos que evolucionar a la vez en el plano material el mental y el espiritual. ¿Hasta aquí esta claro ?.

Rosariun : Evolucionar a la vez en todos los planos, es difícil.

Perpua : Conectamos esos tres planos con unos canales de energía, que están en todo nuestro cuerpo, trabajamos con 7.

Rosariun : ¿Siete canales de energía ?.

Perpua : Pero se puede llegar a trabajar con 13, pero para vosotros ahora es imposible ya que estos otros canales, están fuera de la materia.

Rosariun : Bien.

Lunila : Vale.

Perpua : Trabajamos con 7 canales de energía, dos son materiales, tres son mentales y otros dos espirituales. Trabajamos cada uno como una parte diferente, pero siempre armonizando.

Rosariun : ¿Puedes explicarte mas ?.

Perpua : Que vamos evolucionando individualmente cada parte (cada canal energético), pero siempre equilibrando con las demás (con los otros canales energéticos que trabajamos).

Rosariun : ¿Y como puede uno mismo saber que es así, que lo estás armonizando todo ?.

Perpua : Trabajas la parte material con masajes y caricias, la mental con afirmaciones burbujas y proyecciones, y la espiritual con meditaciones y mantras. Todo es sencillo ya que es muy flexible y se adapta a cada persona según sus creencias

Rosariun : ¡Aja !, voy entendiendo, pero los mantras......, no los conozco.

Lunila : Yo tampoco

Perpua : Ejemplo, un mantra es un rezo oriental, que se realiza con la repetición de un sonido, que modula las frecuencias uniéndolas al rezo.

Rosariun : ¿Si ?, ¿como el OOOOMMMMMMM de los lamas ?.

Perpua : Si eso es, pero aquí puedes utilizar un padrenuestro, si te es mas sencillo.

Rosariun : Bien, estamos más habituado a el.

Perpua : Lo que importa es generar una energía que abra la conciencia, el ONG, que significa dios, ha sido utilizado, muy frecuentemente por la humanidad, conserva una gran carga energética y por eso da resultado, por que mueve, al unirse a un movimiento ya existente en el universo.

Lunila : ¿Y el padre nuestro da igual resultado o menor ?.

Perpua : Igual.

Rosariun : El orar con dios abre la conciencia, no ?.

Perpua : Lo que importa es la fe.

Lunila : Ok

Perpua : Si es dios, la conciencia divina, el uno, el gadu, todo es lo mismo, lo mejor es que lo adaptes a tu creencia y a tu fe. Para que funcione ante todo debes ser fiel a ti misma

Rosariun : Bien.

Lunila : Buena frase esa

Perpua : Te la apuntas

Lunila : Si debería de ponerla impresa en mi mente.

Perpua : Pero úsala en positivo y en 1 persona. Soy fiel a mi misma o solo soy fiel a mi misma

Lunila : Vale.

Rosariun : Soy fiel a mi misma.

Lunila : Soy fiel a mi misma.

Perpua : Sigamos. El curso no es para cambiarnos, es para evolucionar desde nuestras raíces, desde nuestra sabiduría y desde nuestra fe.

Rosariun : Entiendo.

Perpua : Es llevar a la inmensidad, lo que ya somos, creciendo según nuestro propio ritmo, es evolucionar desde lo que ya tenemos, no ir en contra de lo ya habíamos crecido, por que todo hasta ahora, nos ha costado un esfuerzo y hay que valorarlo.

Rosariun : Más que un esfuerzo, me ha costado sufrimiento. Pero es valorable igualmente, sin ello no hubiera crecido hasta donde estoy ahora, sea poco o mucho. Bien ¿que hacer ?.

Perpua : Bueno ahora te será todo mas fácil. Entonces en cada canal energético hay una vía que será la mas útil para nosotras, estamos en el canal físico, que es el 1. Para trabajarlo os enseñare 3 modos pero vosotros utilizareis el que mejor se adapte a vosotros son contacto relajación y masajes.

Rosariun : Bien.

Perpua : El contacto que es tocar o que te toquen, es el mas básico para despertar el canal. Que te den masajes es otro modo bueno y sencillo, para ir despertándolo, pero cuando ya se ha despertado lo mejor es relajarse. Aprender técnicas de relajación es la base para todo lo demás

Rosariun : El contacto o los masajes ¿han de dártelos ? o ¿puede hacérselos uno mismo ?.

Perpua : Empieza tocándote tu, tócate los pies y ves ascendiendo, consiste en tener conciencia del propio cuerpo, tócate mucho, todas las noches antes de dormir, cuando te bañes, cuando te despiertes comienza tocándote. Conocer nuestro cuerpo es conocer nuestra energía vital, que es la base de nuestra autocuración, si queremos aprender a sanarnos, tenemos que comenzar a trabajar con esta energía vital, que es la base para todas las demás.

Rosariun : Creo que se lo que quieres decir, realmente no es tan fácil conocer nuestra energía vital.

Lunila : Tocándonos empezamos a conocer esa energía no ?.

Perpua : En el Plano material, hay dos vías o dos cuerpos, el físico que es lo químico - es la energía vital, y el eterico que es lo energético - es la emoción. Recordar que en la vía física, estáis teniendo contacto, que solo tocáis, sentir las caricias, es la vía energética, que damos después.

Rosariun : Es como un despertar de nuestro cuerpo.

Perpua : Claro hay que tomar conciencia de nuestro cuerpo para después poder abandonarlo.

Lunila : Ok.

Rosariun : Aja

Perpua : En este 1 paso (el físico) después de tocar, viene aprender a respirar y a relajarse, así aprendemos a dominar nuestra materia.

Lunila : Yo creo que relajarme no me costara mucho, es como cuando decido dormir, aunque lo de respirar ya no se como se me dará.

Perpua : Me alegro, pero ante hay que conocernos, si no conocemos nuestro cuerpo no podremos relajarnos.

Rosariun : Personalmente me relajo, pero lo malo es que me duermo.

Perpua : No pasa nada, todo lo que hagas esta bien, es un paso mas, y seguro que para todo, hay una razón inconsciente que nos lleva a actuar así. Pero insisto que la base es conocernos.

Rosariun : Bien hasta que punto hemos de conocernos,

Perpua : Escuchando a nuestro cuerpo.

Lunila : ¿¿Como se escucha a nuestro cuerpo ??.

Perpua : Hay que saber ¿por que se produce cada cambio, cada enfermedad ?, nuestro cuerpo nos va dando pautas ocultas de lo que nos pasa a nivel inconsciente. A modo de ejemplo aunque lo trataremos mas profundamente cuando lleguemos a esa lección, que cada uno me diga una enfermedad que tenga el o un familiar, o simplemente que tenga curiosidad por conocer su significado oculto.

Lunila : Anginas que siempre las he sufrido muchisimo, antes las tenia todos los años, aunque ahora hace ya un año que no las tengo.

Perpua : Amigdalitis son emociones reprimidas. Miedo a crear, a amar, a demostrar ese amor... lo entiendes.

Lunila : Si. Lo estoy pensando y siempre he reprimido mis emociones...y hubo un año en el que todos los meses me tiraba una semana en cama con mucha fiebre y anginas...y ese año sufria mal de amores. siempre he intentado dar la imagen de dura y de que no me afecta,y nunca demostraba mi cariño o mi tristeza... pero bueno, creo que voy cambiando poco a poco en ese aspecto.

Rosariun : Un cáncer de estómago que es de lo que murió mi suegra.

Perpua : Un cáncer es una herida profunda un resentimiento que se arrastra desde hace mucho tiempo, un dolor o un secreto profundo que nos carcome, una creencia que todo es inútil. Y el estomago es donde se digieren las ideas.

Rosariun : Puede ser, me parece que esperaba lo que no podía tener certeza de conseguir. Podrías decirme porque se sufren las alergias (a los ácaros, rinitis crónica), me ha venido a la cabeza que eso sí me afecta a mi y es un asco.

Perpua : Alergia es negación del propio poder. Es miedo, temor a lo nuevo, incapacidad de asimilar lo nuevo. ¿A quien eres de verdad alérgica ?

Rosariun : Hija ahora no lo se.

Perpua : Es lo que hay que descubrir y la alergia desaparece, ya trabajaremos todo esto.

Rosariun : Bien.

Perpua : Lo importante ahora es ser conscientes de que cada enfermedad tiene una causa que nos descubre cosas de nosotros mismos y como poco a poco conociendo esas causas, nos iremos conociendo mejor. Por hoy vale con esto como introducción, os esta gustando el curso.

Lunila : Siii, mucho y lo mas curioso ha sido lo de las enfermedades, no sabia que con las enfermedades podías conocerte mejor.

Perpua : Ya iremos descubriendo mas cosas, continuaremos la próxima semana, un beso a todos.

Lunila : Venga un beso para cada uno, y ya buenas noches. Rosariun : Gracias igualmente. Buenas noches.

2º DIA :

Perpua : Hola a todos, habéis estudiado un poquito.

Rosariun : Buenas tardes, nada, hija nada, he estado todo el día fuera.

Perpua : Tenéis las velas.

Rosariun : ¿Cuantas velas he de tener ?.

Perpua : 1.

Rosariun : Si, 1 si la blanca.

Perpua : Bien os habéis vuelto a leer el temario del curso.

Rosariun : No he tenido tiempo, hasta ahora que me he sentado y hacía muy poco que he llegado cuando tu has entrado.

Perpua : Bueno pues vamos preparándonos, encendemos la vela y el incienso.

Rosariun : Bien un segundo que me falta el incienso aunque lo tengo en el bolso.

Lunila : ¡Wenas noches a las dos ! ¿que tal estáis ?.

Perpua : Buenas, estabamos preparándolo todo

Rosariun : Muy buenas Lunila bienvenida.

Perpua : Tenéis la vela y el incienso.

Lunila : Acabo de llegar y he entrado rápidamente porque llegaba tarde, un minuto y los pongo.

Rosariun : Si los he encendido, yo he puesto con olor a nardos, te gusta el olor a nardos ? a mi es que los nardos, el azahar y esos olores así, me encantan.

Perpua : Que genial, si es dulzón, pero para llevar colonia prefiero las citricas la mandarina limones naranjas.

Rosariun : En colonias me gustan más frescas a mi también.

Lunila : Ya estoy, mi incienso es de olor a manzana.

Perpua : Mi vela es violeta con aroma a hiervas campestres y mi incienso es de lavanda.

Rosariun : Las hiervas campestres... me encanta.

Perpua : Estamos armonizadas.

Lunila : Si.

Rosariun : Eso parece.

Perpua : Vamos a empezar.

Rosariun : Me parece muy bien.

Perpua : Como dijimos ayer y a modo de recordatorio el TALLER es de CREACIÓN, esta basado en la máxima CREO LO QUE CREO, Creo con mi pensamiento y con mi fe, lo que creo que va a suceder y con mi certeza le doy vida. Así iremos creamos todo lo que creemos y al hacerlo iremos alcanzamos una gran evolución, tanto material como mental como espiritual. Este es nuestro objetivo, lo que vamos a alcanzar con este curso.

Rosariun : Si, es lo que creo.

Lunila : Si, yo también lo creo.

Perpua : Conocemos ya los 3 principios, el material (la Madre Tierra) el mental (el Hijo Hombre) y el espiritual (el Padre Cielo). También recordareis que cada principio tenia distintos canales de energía. El material tiene dos de los que ya hablamos, el físico - químico - energía vital y el eterico- energía - emociones, que se identifican con los dos primeros chacras. El físico con la Base-Ano y el eterico con el Sacro - Sexo. ¿Sabéis lo que es un chacra ?.

Rosariun : Con seguridad no.

Lunila : Tengo un libro sobre el tema, que todavía no me he leído, así que con seguridad tampoco.

Perpua : Tenemos 7 chacras, que son como unos puntos, que están en nuestro cuerpo, que abren 7 canales energéticos, que nos unen con nuestros 7 cuerpos. En el temario del curso hay un dibujo que hice con 15 años, cuando comencé a interesarme por el tema, como nadie me lo explico, me gusta por que es puramente intuitivo y por que creo que se entiende bien, si lo podéis mirar veréis los cuerpos que os digo y como creo que son. Nosotros tenemos que crear con todos esos cuerpos con equilibrio y armonizando.

Lunila : Yo hay algunos cuerpos que no se en que consisten, no se lo que es el cuerpo eterico, ni el astral, el videncial y el espiritual, ¿y en que se diferencian ?

Perpua : Pero voy a explicarlos uno por uno, si vamos en orden lo entenderemos mejor.

Lunila : Ahh vale, lo siento.

Perpua : El dibujo solo era para que tuvierais consciencia de vuestra multidimensionalidad, para comenzar a trabajarla poco a poco.

Rosariun : Me parece bien.

Lunila : Vale, a mi tambien (siento haberme precipitado).

Rosariun : Es normal, no te preocupes, es interés por saber.

Perpua : Los 7 Cuerpos son : Físico, Eterico, Racional, Astral, Mental, Videncial, Espiritual.

Rosariun : Ok.

Perpua : Los 7 Chacras o Canales de Energía son : Base, Sacro, Plexo, Corazón, Garganta, Cabeza, Corona.

Perpua : Cada uno en el orden que están, están relacionados. El físico con la base ...

Lunila : Ok.

Rosariun : Entendido

Perpua : FISICO es la parte Química (la carne) y se identifica con el color rojo, es el chacra de la Base - que esta en Ano y es nuestra Energía Vital, que utilizamos para la Autocuració. Realmente no esta en el ano exactamente, sino entre el ano y la vagina, pero considero que si uno lo identifica con el ano, lo aprende mejor, ya que esta unido a la materia a los desechos, a todo lo que nos causa problemas y nos obliga a crear enfermedades.

Rosariun : Bien ¿y en el hombre ?, también entre....

Perpua : Si, los chacras son canales energéticos, y todos los tenemos, Quiero que entendais que nosotros trabajaremos un punto en nuestra carne para abrir esa vía que nos conecte con el cuerpo correspondiente.

Rosariun : Bien, ¿como ?.

Perpua : La 1ª visión que debéis tener, es que nuestro espíritu no esta encerrado en nuestra carne, no esta dentro de nosotros, sino que nos envuelve, nos rodea, y que entre él y nuestra carne, hay otros cuerpos que tenemos que conocer y trabajar. ¿Esta claro ?.

Rosariun : Entendido, yo creía que estaba encerrado en nosotros. Lunila : ¡Si yo también !.

Perpua : El encierro del Alma en nuestro cuerpo, es una de las grandes equivocaciones (y limitaciones) que nos ha impuesto la iglesia católica.

Rosariun : Si, como tantas otras.

Perpua : No hay que tener una visión limitada de nosotros mismos y de nuestras posibilidades, si nos expandimos, si tomamos conciencia de que somos mas que nuestra carne, nos será mas fácil emprender el vuelo y unirnos a lo universal. ¿Queda claro o hay dudas ?. Lunila : Si claro y sin dudas.

Rosariun : No hay dudas, queda claro.

Perpua : Otra cosa importante es conocer las 7 Edades de la Evolución que en la Mujer son : "Doncella, Novia, Esposa, Madre, Dama, Gran Dama, Abuela", y en el Hombre son : "Aspirante, Aprendiz, Compañero, Maestro, Caballero, Gran Caballero Anciano", Si aprendéis a utilizar la energía de vuestra edad os será mas fácil evolucionar, ya que cada edad tiene una energía unas inquietudes y unos procesos distintos.

Lunila : ¿Yo estoy en novia no ?.

Rosariun : ¿Como sabemos cual es nuestra edad ?.

Perpua : Mira, cada uno esta según las energías que maneja, como bien ha dicho Carlota ella esta, en el proceso de novia, ya que aun no ha dado el salto y no ha efectuado un compromiso, con el universo, que es el matrimonio.

Lunila : ¿¿El matrimonio es un compromiso con el universo ??, yo pensaba no casarme nunca.

Rosariun : Jajajjajaja.

Perpua : Si, ya que cuando efectuamos cambios en nuestra vida que afectan a la energía que utilizamos, afectan también al universo. Puedes casarte o no, pero según vayas avanzando en tu proceso personal, llegaras un día a sentir la necesidad de compartir cosas con alguien, a mezclar energías, a trabajar con alguien para alcanzar algo mas, ese es el compromiso, no el firmar unos papeles.

Rosariun : Es cierto, entonces yo que ya soy abuela, ¿que pasa ?.

Perpua : Si tu abuela

Lunila : Vale, entendido.

Perpua : Y seguimos avanzando.

Rosariun : Si, por favor.

Perpua : Estabamos en lo FISICO, ya sabíamos donde esta el chacra en la base de nuestro cuerpo mas o menos por el ano y que se trabaja para equilibrar los desechos y las enfermedades.

Lunila : Si.

Rosariun : Si, ¿lo que no se es como ?.

Perpua : Aprendiendo la técnica de la autocuración, conociendo nuestras enfermedades y trabajando en el proceso contrario las sanamos, yo os garantizo que esto funciona.

Rosariun : Ya nos enseñarás.

Perpua : Yo he luchado contra un cáncer, lo he vencido y he podido tener un hijo, y he dado mi curso a enfermos con cáncer y si bien alguno falleció, otros mejoraron, he trabajado muchas enfermedades, incluso el SIDA, y dentro de esta desconocida enfermedad (en la que ya hay avances destacados con los antiretrovilares) quiero destacar un caso, en el cual la esposa de un de un paciente con VHI logro tener un hijo y no contagiarse ni ella ni el bebe.

Rosariun : Que maravilla. Que cosas haces.

Perpua : Esto es algo individual que solo puede hacer uno mismo, yo no he hecho nada, no hay milagros de sanación, hay técnicas que se pueden aprender, pero el misterio solo es la certeza, querer sanar, tener fe y conciencia del logro, de que creas lo que crees

Rosariun : Creer y crear salud.

Perpua : Creas todo lo que quieras, es infinito, salud, amor, pasión, descendencia, trabajo, estudios, vida espiritual, lo que quieras.

Rosariun : Pero es muy difícil creer hasta crear, no estamos mentalizados para ello, nuestros chips están manipulados.

Perpua : Si trabajas diariamente va saliendo solo.

Rosariun : Bien.

Perpua : Al principio es cuestión de repetirlo, después va saliendo solo.

Lunila : Ok.

Perpua : Te lo vas creyendo y un día tienes ya la certeza y es tuyo.

Rosariun : Espero llegar a eso.

Lunila : Yo también.

Perpua : Mal comenzamos si dudáis.

Rosariun : Ya hay alguna pequeña cosa que va saliendo ya mismo.

Perpua : Decir yo llegare a eso, que digo llegare, estoy en el camino, mas aun ya es mio.

Rosariun : Entonces estoy en el camino, si llegaré (eso me cuesta más), pero si, es mío.

Perpua : Yo ya creo lo que creo.

Rosariun : Yo ya creo lo que creo.

Lunila : Yo ya creo lo que creo.

Rosariun : Si, porque si no lo crearía.

Perpua : Sigamos esto va bien.

Rosariun : Y yo lo creo.

Perpua : Lo crees con fe, uniéndote a la energía universal o a dios.

Rosariun : Claro, si no resulta.

Perpua : Sigamos vale.

Lunila : Ok.

Perpua : Os dije ayer, que lo físico se trabaja con Contacto - Relajación - Masajes. Hablamos ya de caricias, pero otro modo de hacerlo es apretar, con una presión leve, todos nuestros chacras, para tomar contacto con esos puntos, es como si hicieras la señal de la santa cruz, al rezar tocas unos puntos para ir abriendo unos canales. ¿Queda claro ?.

Lunila : Los puntos de los chacras no.

Perpua : Si ayer aprendimos a tocar nuestro cuerpo, nuestra carne, hoy trabajaremos, esos tocamientos como algo mas evolucionado, presionando nuestros chacras, para tener consciencia de su existencia, para reconocerlos, para abrirnos a ellos.

Lunila : Vale.

Rosariun : Bien. Ya nos dirás los puntos exactos de los chacras.

Perpua : Si ya voy. FISICO en la Base - Ano (entre el ano y la vagina). ETERICO en el Sacro - Sexo (en los ovarios). RACIONAL en el Plexo - ombligo (es el cetro energetico). ASTRAL en el Corazón.

Lunila : A mi me entran unas cosquillas tremendas en el ombligo.

Perpua : Será que tienes que trabajar esa parte, que es el paso de esposa, llevaras algo mal lo de los compromisos con el universo.

Lunila : Vaya, ¡pues no se que puede ser¡. Es que apenas me puedo tocar el ombligo porque me entran cosquillas por todo el cuerpo.

Perpua : Como ves todo esta relacionado, y nos da mucha información, de nosotros mismos y de lo que nos rodea, lentamente conocerás el leguaje del universo y será para ti tan familiar, como leer un libro.

Lunila : Si, lo será, si lo es.

Perpua : Sigo, repasemos lo que hemos dicho ya que esto es la base para comprenderlo todo

Rosariun : Bien.

Perpua : Os pregunto, ¿que es lo físico, donde esta y que se puede hacer con el ?.

Lunila : Esta en el ano, bueno el punto ese intermedio que es el punto de los deshechos y sirve para la autocuración.

Rosariun : En la base, y sirve para la curación.

Perpua : Bien, comprendido, que etapa de la evolución presenta. Rosariun : La primera, la básica, ¿no ?.

Perpua : Doncella, que es la Búsqueda, y se obtiene en la 1º familia, en la época que estamos con nuestros padres y nos enseñan.

Rosariun : Bien, si.

Perpua : Pasamos. Si nuestro cuerpo FÍSICO es la química de nuestra carne. Nuestro cuerpo ETERICO, es nuestra energía, que se expresan en nuestras emociones y que esta centrada en nuestro sexo. Y si en el físico nos podíamos curar, aquí podemos irradiar nuestra energía,

Rosariun : ¿Irradiar ?.

Perpua : Mandar nuestra energía dirigirla hacia un fin

Rosariun : Si, entiendo.

Perpua : Pensar que ya estamos en un cuerpo superior, que ya no trabajamos con la carne, ahora trabajamos con la energía y esta va mas allá. Con nuestra energía llegamos mucho mas lejos, podemos atraer y repeler.

Lunila : ¿El que ?, ¿ a otras personas también ?.

Rosariun : ¡Que fuerte !.

Perpua : Si claro con nuestra energía podemos mover el universo y desplazarnos mucho mas lejos, cada cuerpo que tenemos esta rodeando al anterior, yo con mi mano puedo tocar algo, pero con mi egregia puedo transmitirle mi calor mi deseo, incluso no tengo que desplazarme y tocar físicamente a ese ser, puedo irradiar mi energía en la distancia, lo entendéis.

Rosariun : Si, que dominio.

Perpua : Y como trabajamos con lo ETERICO, con los Sentidos, utilizando las Caricias o el Reiky.

Rosariun : Reiky ¿no se lo que es ?.

Lunila : Yo tampoco.

Perpua : El reiky es un forma de sanación energética oriental, consiste en dar energía en unos puntos para ir sanando enfermedades, pero tranquila que yo ya se que esto es complicado para ti y como todo no es esencial. Lo que hacían los orientales a su modo aquí en el mundo occidental, lo hacemos al nuestro. Ya en la edad media las monjas, curaban a los apestados con caricias, abrazando, besando, trasmitiendo energía a trabes de las emociones, y es tan efectivo como el complicado ritual oriental. Hay que simplificar y hacer fácil todo. Lunila : Hace falta otra persona para trabajar lo eterico ?. Perpua : 1º lo practicas en ti, después lo practicas con quien quieras, pero comienza acariciándote a ti trabajando tu cuerpo con el deseo las emociones SINTIENDO

Lunila : Ok.

Perpua : Todo bien.

Rosariun : Si.

Lunila : Si.

Perpua : Y lo siguiente es el estado, si el anterior en el Aspirante o Doncella, era la búsqueda (protegido en el seno de la familia), aquí en el Aprendiz o la Novia, damos un paso lógico en la evolución, que se alcanza con el 1ª Amor (con la entrega sexual), y nos da el Conocimiento, que nos abre a una nueva realidad. ¿Entendido ?.

Lunila : Si.

Perpua : Entender que la materia es la madre tierra, y para trabajar con la tierra lo hacemos por medio de la energía vital y de las emociones, que es lo mismo que decir que trabajamos con lo físico y con lo esterico. Rosariun dice : Bien, de acuerdo.

Lunila : Ok.

Perpua : Dada la materia, entramos en la mente (el hijo hombre), que trabaja otros 3 cuerpos mas el Racional (el cerebro), el Astral (los sueños) y el Mental (el etereo), que ahora los explico. Ya hemos dicho que lo racional estaba en el Plexo - ombligo, que allí estaba nuestra fuerza y esa fuerza es la que Ilumina y como la trabajamos eliminando Frenos y con Afirmaciones (Orales y escritas). Esta esto claro o hay dudas.

Lunila : Esta claro.

Rosariun : Si, claro.

Perpua : Tener en cuenta que la razón es mas poderosa que el deseo, si podemos iluminar con nuestra fuerza, el movimiento será mayor. Y como sacamos nuestra fuerza, con las afirmaciones. Ejemplo : "cada día en todos los sentidos estoy mejor que mejor", o lo que ya sabemos "creo lo que creo". Afirmar es sacar nuestra fuerza, es llegar al logro

Rosariun : En positivo siempre.

Lunila : Yo a veces lo he hecho para autoconvencerme de que algo va a salir bien.

Perpua : Ahora es lo mismo pero con conciencia de que sale bien. Tiene la certeza de que ya es.

Lunila : Vale.

Rosariun : Si, ya no se aturoconvence uno, sino que se lo cree. Perpua : Y donde conseguimos nuestra fuerza, con la 2ª Familia en la etapa de Compañero - Esposa que es cuando descubrimos nuestro Camino.

Lunila : Si.

Rosariun : Si bien.

Perpua : Paso al otro. Al cuerpo ASTRAL que son nuestros sueños. Vamos mas aya de lo racional comenzamos a soñar, a trabajar con nuestros sueños y con que chacra abrimos esta vía.

Rosariun : Con el corazón.

Perpua : Muy bien, con el Corazón, con el Amor Incondicional que nos da la Intuición. Pero antes de trabajar con nuestros sueños debemos comenzar con dos vías nuestra aceptación y las burbujas de protección que nos servirán para movernos por los sueños.

Rosariun : Entiendo.

Lunila : Ok.

Rosariun : Como conseguirlo ?.

Perpua : Lo trabajaremos después, ahora solo comprendemos la vía.

Rosariun : Bien.

Perpua : ¿Y cuando comenzamos a sentir la necesidad de trabajar el plano astral ?, cuando nos que damos embarazadas, con la necesidad de comunicarnos con nuestro bebe surgen nuevas capacidades. ¿Que nos hacen tener la necesidad de poder desplazarnos por los sueños ?. El 1ª Hijo es lo que nos hace Maestro - Madre, y nos da la Sabiduría. Esta claro que entramos en el mundo de los sueños con el embarazo. Rosariun : ¿Si ?, jo que fuerte.

Perpua : ¿Seguimos o se hará muy tarde para Lunila ?.

Lunila : No sigue un poco mas.

Perpua : bien, claro como queráis y hasta que queráis

Rosariun : Oye que como estas tu, también cuenta.

Perpua : Estoy llena de energía mucho mas que antes de empezar que estaba con dolores de garganta cuando das siempre recibes mucho mas y el mover la energía sana.

Rosariun : Estupendo. Pero para mi es un poco tarde.

Perpua : Bueno quizás sea mejor dejarlo por hoy y seguir el próximo día.

Lunila : Como querais hasta el próximo día. Estoy impaciente por ver como continua.

Rosariun : Gracias Perpua.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0