KonoZer ARAGÓN

Sol y Luna

de Montserrat

jeudi 16 juin 2011, par 02 Antonio Palomino

Hola a tod@s

Este es un mensaje de llamamiento a todos aquellos que amamos Sol Y Luna como lo que es, una fuente de energía planetaria, un lugar donde aprendemos a reconocernos como Seres de Luz que somos.

Durante los últimos meses hemos estado muy centrados en cuidar el cuerpo físico de nuestro hermano Panchito y apoyando desde cerca o desde lejos a nuestra hermana Mª Ángeles en ese proceso. Sol y Luna es el legado que nos ha dejado Panchito y todos sabemos como lo amaba él y también sabemos como nos amaba a todos nosotros. Su voluntad era y es que ese espíritu que se creó, esa forma de SER, siga su camino creciendo y expandiendo a cada paso que da. El lugar físico de Sol y Luna, ahora, nos necesita también, hay unas necesidades que cubrir que han estado “aparcadas” por las causas que ya hemos mencionado.

Se necesita todo tipo de ayuda : Brazos para limpiar y preparar la huerta, y los espacios comunes, cortar leña para el invierno, Personas que sepan albañilería, carpintería, fontanería etc. Materiales de construcción, sillas, para la cocina se necesita , una cocina de butano con horno, el fregadero de dos pozas y escurridor, ventana grande, puerta, suelo de gres, etc..... Para el dormitorio, literas de 0,90, colchones y almohadas, ventana grande, suelo de madera y etc.... Todo lo que creáis que puede ser útil por favor consultad.

Se necesita dinero : Para hacer unas reformas que no son muy grandes pero que harán optimizar los espacios ya existentes. Se quiere convertir el almacén en dormitorio con capacidad para 8 camas, así no se pasara tanto frio en invierno. También está previsto hacer otro baño. La cocina también se ampliará a fin de que el comedor quede mas grande y podamos resguardarnos en mejores condiciones . En la caseta de la balsa se hará un almacén para las herramientas. Todo esto se hace pensando en todos nosotros y vale un dinero que ahora mismo no tenemos, por lo que esperamos vuestra colaboración por pequeña que sea, siempre se agradecerá y será de utilidad.

Una cosa más : La “CUEVA” de Panchito se consagrará a su memoria, allí donde está más concentrada su esencia, se hará una sala de meditación para que todos aquellos que lo deseen puedan retirarse a meditar para estar más en conexión consigo mismos y con el Ser de Panchito.

Bueno ya veis que tenemos trabajo por delante, esperamos que la respuesta sea masiva y urgente y que podamos realizar el sueño que heredamos de Panchito paso a paso y euro a euro también.

Si así lo sentís dad la máxima difusión a este llamamiento y si tenéis alguna pregunta podéis escribir a Sol y luna o a mi correo monalila3@hotmail.com

Con todo mi amor Montserrat

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0