KonoZer ARAGÓN

18 Inma : Orden de Sión y despedida : (15’00)

Por Inmaculada Casado Directora General de KonoZer y Priora General de España de la Orden de S· . ·

jeudi 12 mars 2009, par 01 INMACULADA CASADO

Distintos Nobles Europeos de Ordenes Iniciaticas, establecieron toda clase de pactos con la cristiandad (incluso con la igleia de Roma) para recuperar los Santos Lugares. Su único objetivo secreto era legitimar la descendencia de la Sangre Real (de Jesús el Cristo) en el trono de Jerusalén. Tras su conquista se creo, la Antigua Orden de Sión (como Guardiana de esa Sangre Real), necesitando un brazo armado que protegiera los Santos Lugares (para perpetuar su objetivo impulsaron a la creación de los Templarios (varios fundadores del Temple pertenecían a la Orden de Sión e incluso compartían el mismo maestre).

Pero durante el tiempo que los Templarios estuvieron en Jerusalén no-solo se dedicaron a combatir infieles, sino que algunos se dedicaron a confirmar, o a buscar pruebas que legitimaran esa descendencia. Fruto de sus investigaciones encontraron 3 líneas dinásticas diferentes. La de Pedro hermano menor de Jesús y Padre de Judas Iscariote, quien era considerado heredero por la Iglesia Romana. La de Sara, hija de Jesús y la Magdalena, unida en Matrimonio a la Dinastía Merovingia y a través de su descendencia a la Realeza Europea, que defendía el Priorato de Sión. Y una 3º vía la de Juan el Bautista, hermano gemelo de Jesús (pero al nacer antes fue el 1º ungido, y el verdadero Mesías), perpetuada en la descendencia que tuvo con La Magdalena (titulo de esposa del Ungido), en un hijo Santiago el mayor (que fallece). Los Templarios llegaron a la conclusión que el verdadero Mesías solo era Juan y su único heredero su descendencia, ya que consideraban que Santiago había tenido un hermano pequeño o un hijo (cuya descendencia llegaba hasta el Rey de Aragón).

Al abrir a la luz sus investigaciones, la Iglesia Romana los rechazo, y el Priorato los acuso de no defender como debieran la plaza de Jerusalén y de perder el tiempo en falsas investigaciones. Dentro de toda esta revuelta se perdió Jerusalén. La Orden de Sion y los Templarios se separaron. La 1º se plantearon como nuevo objetivo legitimar la descendencia Sagrada (Jesus – Merovingia) en el trono de Francia, y los 2º dar a conocer el legado del verdadero Mesías y buscar su descendencia.

En esta misión los Templarios se enfrentaban a los 2 grandes poderes mundiales, a la Iglesia de Roma que solo legitimaba como heredero a Pedro (y su descendencia) y a la Realeza Europea (los miembros del Priorato de Sión y descendientes de la Sangre Sagrada de Jesús como el Cristo). Y se estableció una nueva Alianza entre la Iglesia Romana y la Realeza Europea, que eliminara definitivamente el legado de Juan (que ellos llamaban la herejía Juanista). Esa es la única razón por la que fueron perseguidos, destruidos y aniquilados Templarios y Cataros. Pero recordáis : “El misterio templario se mantuvo hasta nuestros días, quedando oculto en algunas ordenes iniciaticas. dos fueron los caminos :

El PRIMERO esta reservado exclusivamente a los descendientes de la sangre real del Ungido (LA SANGRE DE JUAN), que debían ser salvados a toda costa y que hasta para la Iglesia Católica por su poder (Reyes o Grandes Nobles feudales del Reino de Aragón) eran intocables. La Orden de los Templarios estableció una Alianza para perpetuar la Sangre y se unió a la Antigua Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén, conocida al principio como Orden de San Juan, después como Hospitalarios y mucho mas tarde como Orden de Chipre y de Malta. Por lo que el secreto de la Sangre de Juan paso a ser guardado por la Orden de Malta, que defendía “EL DERECHO DIVINO DE LOS REYES”.

El SEGUNDO camino que tomaron los templarios para perpetuar sus secretos, es el de los Alfarifes (nombre usado en el Antiguo Reino de Aragón), cuando fueron obligados a perder su condición de caballeros (y no pertenecían a la alta nobleza), se ganaron la vida como excelentes escultores o maestros canteros que construían castillos e iglesias, ellos fueron los que dieron origen a los antiguos masones operativos (constructores de templos) que evolucionaron con el tiempo a la masonería especulativa (constructores de hombres).

Para comprender en la totalidad el misterio que estoy viendo, deberíamos poder unificar dos verdades. Que el Bautista es el Verdadero Mesías y que sobrevivió a Jesús el Cristo y que “LA SANGRE NACE EN LA SANGRE”, y solo en la sangre de sus descendientes nace el próximo Mesías que es el nuevo Rey que unifica los cielos con la tierra. Pero después de mi visión os revelo que donde nace es solo en la dinastía de Juan.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0