KonoZer ARAGÓN

ReKonoZer

lundi 5 mars 2012, par 02 Antonio Palomino

Debo reconocer que con el primer Taller Dármico tuve mis dudas, no estaba seguro de que pudiéramos transmitir (especialmente yo), todo lo necesario para que nuestros chicos/as sintieran, se soltaran y pudieran compartir con todo aquél que quisiera, el mensaje de que una vida distinta era posible, una vida basada en el amor incondicional hacia todo y hacia todos, libre del padecimiento y en contacto permanente y estrecho con nuestro espíritu, con nuestra esencia.

Hoy debo reconocer que mis dudas no tenían fundamento, que las personas que se acercaron a los talleres eran, en su inmensa mayoría las adecuadas, las que tenían que ser. Contra todo pronóstico de muchos, contra todos aquellos que nos insultaron y calumniaron, contra los que nos negaron el pan, la sal y nuestro derecho a vivir, a enseñar y a aprender de la manera que considerábamos más oportuna, el movimiento no se detuvo ahí. A partir de los talleres dármicos se empezaron a generar nuevos grupos que están trabajando las energías de auto-sanación y la parte espiritual del ser humano con unos resultados realmente buenos.

Ya os lo dijimos, se trataba precisamente de eso, de aprender, practicar y por último compartir, y lo estáis haciendo justo en el momento en que había que hacerlo, en este tiempo lleno de cambios, ahora que la gente debe prestar más atención a los “mensajes” reales y menos a las chaladuras de algunos iluminados, cuando es más necesario que todo el mundo abra definitivamente su con(s)ciencia.

En estos últimos meses hemos pasado por momentos difíciles que incluso me hicieron pensar que ya nunca más podría hacer nada de todo esto. Sigo aquí, seguimos aquí, dando gracias a La Fuente por las cosas nuevas que debemos compartir y por hacerlo con más ganas que nunca ; a pesar de todo lo pasado damos la experiencia vivida como buena ; salimos fortalecidos de ella.

Queridos niños/as, próximamente y, conforme se vayan produciendo y definiendo, daremos cuenta detallada de los trabajos y logros que estáis realizando, así como de cuantos proyectos comencemos unidos. Sois buenos, muy buenos, unos excelentes maestros. Ahora sé que no nos equivocamos, que las dudas eran infundadas. Estamos orgullosos de vosotros, seguid así. Gracias.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0