KonoZer ARAGÓN

KONOZER 30 AÑOS 1986-2016

jeudi 12 janvier 2017, par 07 ENCARNA REQUENA MARTINEZ

KONOZER 30 AÑOS 1986-2016

Todos los años celebramos nuestro aniversario en Navidad, con un concurso de las felicitaciones que recibimos por correo postal, y no están incluidas las recibidas por Internet. Este año nos han llegado solo 26, cada vez llegan mas por la red y nos trae menos el cartero. De las 26 hay dos premios de publicación en el periódico : El 3º Premio que lo selecciona el Director del Klub KZ. El 2º Premio que lo selecciona la Directora General. Pero excepcional-mente por el Aniversario de los 30 años, hay un 1º Premio que lo seleccionan los dos en consenso, sobre todos los premiados desde el principio del concurso.

Klub KZ 30

Es el 3º Premio, que selecciona Juan Antonio Cadierno Casado, Director de la Sección Infantil y Juvenil. Quien tuvo la idea del Concurso. Este año el premio se lo ha llevado la felicitación de Alasca, Fangoria y las Nancis Rubias, repleta de personajes donde no falta ni la Bruja Avería. No solo es un premio a la originalidad, también es un premio a la constancia, desde que el el 2001 salieron en la portada de nuestro 2º numero, no han dejado ningún año de mandarnos su Crisma Navideño, a cual mas original, por eso han ganado varios años.

KonoZer 30

Es el 2º Premio, que selecciona Inmaculada Casado Mulet, Directora General de KonoZer. Que le ha concedido el premio a la Felicitación que ha remitido nuestro Secretario Francisco Javier Alfranca, por el tema de la Virgen de la Leche, devoción Templaria que se celebra el 31 de diciembre, tema tratado en KonoZer en mayo 2008.

Super-KonoZer 30

Es el 1º Premio, fue seleccionado en 2013 por Antonio Palomino Gomez en el año de su fallecimiento, y por estar en tiempo de duelo, nunca fue publicado en nuestro periódico. Por eso este año se ha abierto este premio excepcional para el como un Super 30. Felicitamos a Alaska (María Olvido Gara Jova), por este 1º y 3º premio de nuestro 30 aniversario.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0