KonoZer ARAGÓN
Accueil du site > 06 PANORAMA KZ > 01 KZ 62 Agosto 17 > KonoZer 62 - pag. 9 - 2017

KLUB KZ - II : VERANO 2017

KonoZer 62 - pag. 9 - 2017

PESADILLA VERNAL AZUL

jeudi 31 août 2017, par 27 MAMEN PEREZ

PANORAMA-KZ III.

Para este 3º numero, tenemos un tiempo para el AMOR, con 1 PIANO & 200 VELAS.

DAVID GÓMEZ : SUIZO - ESPAÑOL

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, pero es muy típicamente español, en términos de parentesco, la familia juega un papel muy importante en su vida ; es un romántico y sus composiciones son una expresión de los sueños y las historias que crea.

David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Posteriormente estudió con el profesor Emilio Muriscot y con Claudie Desmeules, profesora del Conservatorio de Ginebra. Ha ampliado estudios con el pianista Michael Davidson en el Conservatorio de Rotterdam (Holanda), donde ha llevado a cabo también estudios de dirección orquestal y de Tango para piano. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con diferentes pianistas, como Roberto Bravo, Walter Hauzig, Ramón Coll, etc.

Ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes.

« UN CONCERTISTA Y COMPOSITOR QUE PROYECTA SUS EMOCIONES A TRAVÉS DEL PIANO » 1 PIANO & 200 VELAS EN EL PUEBLO ABANDONADO DE BELCHITE

El Viernes 1 de septiembre de 2017, a las 22 horas, 200 velas iluminarán al reconocido concertista de piano y compositor David Gómez, que interpretará su propia obra con piezas como « The Island », « The Lighthouse », « 16 years old », « Marinha » , « The Immigrant », « Qalb Arjuani », etc..., con las que te hará sentir el carácter cinematográfico de su álbum « The Island, 2013 » y « Pianographie, 2017 ».

Un concierto para los amantes de la música de calidad, de los ambientes románticos y especiales : faros, iglesias derruidas, edificios abandonadas, estaciones de tren, ruinas históricas, playas... Esta vez en el pueblo abandonado de Belchite (Zaragoza).

¿Te gustaría regalar una dedicatoria ? Sorprende a una persona querida dedicándole una pieza del concierto a elegir entre « River flows in you » (Yiruma) (Crepúsculo) - « The Garden » (D. Gómez) - « The Island » (D.Gómez) - « The Piano » (M.Nyman) - « La leyenda del Pianista sobre el Océano » (E.Morricone)- « Comptine d’une autre été » (Y.Tiersen) (Amélie) - « La Valse d’Amélie » (Y. Tiersen) (Amélie) - « Les intouchables » (L.Einaudi) - « Cinema Paradiso » (E. Morricone) - « Autumn Day » (D. Gómez) - « 16 years old » (D.Gómez) - « 7 Pounds » (E.Morricone) - « The Family » (D.Gómez) - « The Lighthouse » (D.Gómez)- « The Last Emperor » (R. Sakamoto)- « El diario de Noa » (A.Zigman). O si lo prefieres puedes hacerle una petición al intérprete. El pianista leerá tu dedicatoria antes de interpretar la pieza. ¡Una sorpresa inolvidable que jamás olvidarás !

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0