KonoZer ARAGÓN

KLUB KZ - I : PRIMAVERA 2017

KonoZer 60 - pag. 3 - 2017

TRABAJO FINAL DEL TALLER DE COMUNICACIÓN SOCIAL

vendredi 7 avril 2017, par 03 JACC (Juan Antonio Cadierno Casado) :

De 2009 a 2012. Para el Taller de Comunicación Social, Periodismo y Diseño, temas para desarrollar en páginas. Camino de Santiago. Hacer Sombras Chinescas. Taller de Insectos. Mi Club de Futbol Hernán Cortés Junquera.

- 3. TALLER DE COMUNICACIÓN SOCIAL SECUNDARIA : Del 2012 a 2017, Temas : Mi equipo de Fútbol, Mándalas, Campamento. Mi 1º Comic : Transmutación. El Perro. El Lobo. El Lobo Hombre. El Lobo Dios. Mi 1º Libro : TOTEM (Animales de Poder), Trabajar con Perros y Gatos. Historia de mis perros MERLIN-SATURNO DE LA ALBAHACA y NANA-ENYA DE CUEVA DEL ELFO. Mi 1º Blog : DragonCete0088. Mi 1º Página : DragonCete0088.

MIS ESTUDIOS CANINOS 1

- 2016-17 AÑO 1º : Educador Canino - Obediencia básica y avanzada, transmitiendo los conceptos básicos de liderazgo al propietario que le permitan alcanzar un grado de control en el animal para la responsable convivencia urbana. Conexión que lleva el binomio guía-perro a un ideal de integración dentro de la sociedad,
- 2017-18 AÑO 2º : Adiestrador Canino (Nivel 2 de INCUAL) - Instruye a un perro para que obedezca ciertas órdenes “comandos”. Conoce el condicionamiento del perro, y soluciona problemas conductuales no severos en el animal. Enseñan a los perros tareas de seguridad, emergencias e incluso algunos trabajos asistenciales para personas disminuidas. Pueden realizan trabajos con animales de tipo Deportivo, como RCI, Mondioring o Agility.
- 2018-19 AÑO 3º : Instructor Canino (Nivel 3 de INCUAL) - Capacitación para formar en Operaciones de Seguridad y Protección Civil. Adiestramiento de perros en operaciones de seguridad y vigilancia, búsqueda y detección de sustancias olorosas con perros, detección, búsqueda, salvamento y rescate de víctimas. Guía de perros de búsqueda y salvamento, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y de seguridad privada.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0