KonoZer ARAGÓN

KLUB KZ - I : PRIMAVERA 2017

KonoZer 60 - pag. 4 - 2017

TRABAJO FINAL DEL TALLER DE COMUNICACIÓN SOCIAL

samedi 8 avril 2017, par 03 JACC (Juan Antonio Cadierno Casado) :

DRACO DE DRAGICEVICA

KonoZer regresa despues de un largo Tiempo de Duelo por la memoria de mi esposo Don Antonio P. Gomes da Silva. Con una Gran Fuerza de Movimiento que ha podido ser alcanzada ademas de por el apoyo constante de mi hijo Juan, por la presencia de su perro DRACO, descubrirlo, cuidarlo y sacarlo a pasear todos los día me ha dado alas.

DRACO es un Dragicevica, desciende de un conocido criadero que desarrolla la calidad de los Rotweilers primitivos o Romanos de Servia-Montenegro (conocidos por ser los perros de la Orden del Dragón), no siguen el estándar oficial alemán de 1921, siguen el de 1883, donde se valoraban las características tipo molosoide, y se permitía tamaños más grandes.

Su PADRE : Ch. J. Thor de Bombolia, la BISABUELA PATERNA DE DRACO : Quira I de Breogan, y el BISABUELO PATERNO DE QUIRA I : Bronko od Dragicevica. DRACO tiene la misma cara que su padre.

Su MADRE : Ch. Zara de Breogan, el ABUELO MATERNO DE DRACO : Ch J. Santo von der Alten Festung, y la ABUELA MATERNA DE SANTO : Ch. Hera od Dragicevica

Ch. J. Thor de Bombolia y Zara de Breogan tuvierón el 2 de marzo de 2016, 8 cachorros 4 machos + 4 hembras. DRACO con 1 mes, con 2 meses, con 3 meses, con 4 meses y con 5 meses (fotos de la derecha).

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0