KonoZer ARAGÓN

KLUB KZ - I : PRIMAVERA 2017

KonoZer 60 - pag. 10 - 2017

TRABAJO FINAL DEL TALLER DE COMUNICACIÓN SOCIAL

vendredi 14 avril 2017, par 03 JACC (Juan Antonio Cadierno Casado) :

LOBO NEGRO K9

Adiestramiento. Centro de formación. Servicios de seguridad. Competición. Perros operativos de trabajo. Eventos. Material específico. Nutrición canina.

La escuela canina « Lobo Negro K9 » delegación de Aragón de Megafor, donde estoy cursando el « Curso Universitario de Instructor Canino en Operaciones de Seguridad y Protección Civil ».

Es una entidad con ámbito nacional e internacional dedicada a 3 campos diferentes pero unidos entre sí. Avalados por diversas instituciones públicas (Ministerio del Interior, DGA, etc) y privadas (Universidad Rey Juan Carlos, ANACP, etc) con amplia experiencia que se muestra no solo en las titulaciones del personal docente si no en los trabajos realizados.

- 1- Seguridad : personal cualificado con años de experiencia militar, misiones internacionales y encuadrados en unidades operativas del mas alto nivel. No solo aportan dilatada experiencia en seguridad privada si no también en combate convencional y asimétrico.
- 2- Instrucción canina : equipos de competición, perros operativos de trabajo en FCSE, adiestramiento comercial, nutrición canina... todo lo relativo a perros de trabajo o educación canina para la vida familiar y ciudad. Sus perros estan en activo tanto en competición como en plantillas de las FSCE, que muestran la capacidad de enseñanza y los conocimientos adquiridos en cursos superiores, viajes a diferentes paises para mejorar la formación y los continuos reciclajes en metodología.
- 3- centro de formación : diferentes instituciones nos avalan y certifican para formar a profesionales de ambos sectores, siendo ya una realidad la formación de FCSE, seguridad privada y ciudadanos/as que quieren embarcarse en cualquiera de los campos. Disponen de bolsa de trabajo REAL gracias a los convenios firmados con empresas privadas.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0