KonoZer ARAGÓN

KLUB KZ - I : PRIMAVERA 2017

KonoZer 60 - pag. 15 - 2017

TRABAJO FINAL DEL TALLER DE COMUNICACIÓN SOCIAL

mercredi 19 avril 2017, par 03 JACC (Juan Antonio Cadierno Casado) :

PASO A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE INTERVENCION DE LA ESCUELA CINOLOGICA DE DEFENSA

Por Raul Andres Lopez

Hoy, despues de una larga espera, cierro una etapa de mi vida profesional para empezar una nueva cargada de ilusión y ganas. Esta etapa que cierro ha sido para mi espectacular, donde he tenido compañeros, amigos y jefes, todos ellos maravillosos, momentos de risas, cansancio, trabajo duro y experiencia. Me llevo un buen sabor de boca acompañado de una sonrisa de satisfacción.

Quisiera disculparme con aquellas personas que a lo largo de mi vida han estado ahí y que por circunstancias profesionales o personales no he podido dedicarles el tiempo necesario pero como bien saben he luchado por todos los proyectos y metas que me he marcado, y que a pesar de las zancadillas de algun@s han salido adelante. No sería justo decir que solo por mi esfuerzo, que ha estado patente en cada momento pero que bien es cierto ha sido en parte gracias a muchas personas que a pesar de las adversidades han estado siempre ahí, amigos, compañeros y familia.

Agradecer nuevamente a esas personas que han estado apoyando a pesar de todo, aquellas personas que me han abierto las puertas, confiado en mi pero sobre todo animando y luchando a mi lado mostrando un apoyo real. Mi equipo, mis compañeros de trabajo, mis jefes... pero sobre todo a mi familia, mi Gordi y mi hijo, que son quienes soportan el día a día, me ayudan y apoyan en todas las andaduras que inicie hace años y a día de hoy sigo, pero con resultados mas que sobresalientes.

Mi equipo, aquellos que cuando peor se pusieron las cosas, mas me apoyaron, mas dieron la cara, mostrándome la verdadera amistad.

Tambien mi gente del mundo canino, aquellos que me abristeis las puertas de casa, con quienes compartí conocimientos, los que me apoyasteis en cada andadura y mostrabais el calor humano aun a kilometros de distancia. A profesionales y amigos que confiaron en mi para contar conmigo en proyectos, que vieron en mi a un profesional con ganas e ilusión...

Sois tantos que nombraros me llevaría un día entero pero creo que sabéis de sobra quienes sois.

Pero en esta etapa es de recibo agradecer a quien hizo posible este cambio a un destino envidiable y con acceso a lo mejor. Mi compañero y amigo Brandan Mora. El es el artífice de todo esto, es quien vio en mi a una persona con ganas de trabajar, honesta. Es quien gracias a el voy donde voy y a quien le debo, le debemos mucho.

Doy gracias por cruzarme con gente tan buena en mis andaduras, pues sois los que mantenéis mi ilusión, junto a mi familia que siempre esta incondicional.

El miércoles me despediré de mi unidad, para pasar a formar parte del grupo de intervención de la escuela cinologica de defensa. Donde aun estando un pelin lejos, me seguiréis teniendo para lo que necesitéis, Madrid esta al lado de todo y seguiré manteniendo la dinámica como hasta ahora si no mas.

Aunque no tenga tiempo para veros a todos, os tengo presentes a tod@s, es simplemente que decidí luchar por mis sueños y los de los míos. Os quiero a todos y no me olvido de nadie, menos aun de los que siempre habéis estado ahí de una manera u otra.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0