KonoZer ARAGÓN

Cierto este eclipse fue algo unico.

Penumbra lunar eclipse

Nuestro Principio

lundi 9 février 2009, par 24 Hiram Abiff (Michael Angelo ...)

Un eclipse de Luna penumbra tendrá lugar el 9 de febrero de 2009, el primero de los cuatro penumbra los eclipses lunares en 2009

Febrero • Completo Hambre Luna, luna de nieve o de hielo de la Luna - Desde la más pesada por lo general cae nieve durante este mes, las tribus nativas del norte y el este más a menudo se denomina febrero la luna llena al texto íntegro de la nieve Luna. Algunas tribus también se refirió a este como al texto íntegro de la Luna Luna hambre, ya duras condiciones climáticas en sus zonas de caza muy difícil.

Un poema en honor de la 1 ª Luna Tortuga aniversario y el Día de San Valentín ....

Leyenda de la Luna Personas

Dos lunas círculo un remoto planeta jardín La luna se espíritus inquietos e ir a caminar por la senda de jardín

El gran incendio en el cielo sonríe a ellos y cada ser pequeñas lunas Su día estrella que refleja la luz

Cruce de caminos una noche ambos se señalan a la luz de los demás De la mano, que ahora camina camino junto al jardín

Es Tortuga Luna y ella se ríe Mujer Luna Es un progresivo retroceso de la marea, amable y gentil. Apasionado e impaciente, ella es la prisa de regresar de la marea

Mayo de dos personas cada órbita de la luna en perfecta simetría, obligados por la fuerza inimitable atracción gravitatoria de e.e. wilholt

Lunar Eclipse de luna llena en Leo-Acuario —

Febrero 9 de enero de Eclipse es equilibrado con un eclipse de Luna como el Sol transita Acuario. Este eclipse de penumbra de la Luna será visible desde Europa oriental y África, Asia y la mayor parte de América del Norte. Durante este eclipse, la Luna aparecerá como para oscurecer la Tierra bloquea la luz reflejada del sol. En León, la luna llena ilumina el inconsciente, deseos y necesidades emocionales de la persona libre en el contexto más amplio de la colectividad, representada por el Sol, Marte, Júpiter, Neptuno y Chiron en Acuario. Con Chiron y Neptuno conjunto al Sol, emocional y espiritual profunda curación es posible. Para muchos, un equilibrio entre las necesidades de la autoevaluación con nuestras llamadas dharmic se puso de manifiesto en este eclipse. Esta alineación también iluminar los temores relacionados con el refuerzo en su poder y más completa que contiene la luz divina. ¿Qué se esconde en la oscuridad del subconsciente es traído a la luz. El 9 de febrero de penumbra lunar eclipse será fácilmente visible a simple vista como un sombreado oscuro en la mitad norte de la Luna

Un eclipse de Luna ocurre cerca de la luna en tránsito nodos - ahora en Acuario / Leo - cuando la Tierra alineada con el Sol y la Luna. Como el Sol y la Luna se oponen unos a otros, la Tierra se desliza entre ellos y arroja su sombra sobre la cara de la Luna, eclipsando el reflejo del sol allí.

Eclipses lunares simbolizan el sagrado matrimonio del Sol y la Luna, un sindicato que trae la fertilidad de la Tierra y el derecho a la doble relación de fuerzas de nuestro cosmos. Estas dos fuerzas que llamamos la energía masculina y femenina. El Yin y el Yang de la vida. Cuando están equilibradas, tenemos el cielo en la tierra. Aunque la humanidad sigue siendo una manera de crear un cielo en la tierra, tenemos una muy necesaria inyección de energía cósmica equilibrada cambio durante estos tiempos. Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de inhalar esta energía equilibrada y hacer uso de ella en nuestras vidas. Es por eso que estos tiempos tan intensa - la más fuera de equilibrio que, más afectan negativamente a estos tiempos que, en última instancia a la que llamo de nuevo en equilibrio. Y por el contrario, las más en el equilibrio que es usted, la más enérgica estos cambios le ayudarán a crear la vida que estamos aquí para seguir.

El eclipse se produce en los signos de Acuario y Leo, los signos de la creatividad individual y de grupo de su creación. Este eclipse, Acuario es entretenido un gran e importante gama de huéspedes.

Imagine que hay un celestial mansión con una gran bahía ventana que da a la constelación de Acuario. Su energía se establecen el tono para la casa : innovador, ecléctico, revolucionario, humanitario. Nos encontramos en la casa de grupo y su evolución. Marte el guerrero se apresura y pide lo que puede hacer para ayudar. Júpiter y Juno / Hera con saludar con la noticia de que es algo grande, y se relaciona con nuestro grupo de destino. Por lo tanto, los grupos y la creación de redes y el cambio son todos en el orden del día. El novio de este eclipse es el Sol, y su groomsmen åre Neptuno y Chiron, así que sabemos que la curación y la imaginación son la orden del día.

Chiron, la comprensión de cómo las personas heridas y las instituciones pueden ser, ofrece su asesoramiento. Él es el maestro de héroes, el que une en sí mismo, tanto mortales y la sangre divina. Él nos ayuda a construir el puente entre Saturno, nuestro mundo físico, y Urano, las muchas otras realidades, como el asteroide Chiron órbitas entre ellos. Por lo tanto, Chiron comparte esta sabiduría con el Sol en el eclipse : si no reconocer que son a la vez el espíritu y la materia, estamos scr ** ed. No podemos negar por más tiempo - tenemos la capacidad de vivir conscientemente y actuar noblemente. Vamos a continuar con ella.

Neptuno es el dios de las aguas del Océano, así como del inconsciente colectivo. Que estaba fuera de sus aguas que Afrodita / Venus nace de la falo de Urano. Él está para los aspectos espirituales de la vida, así como la creatividad, responsable del inconsciente de la vida. Él nos trae el uso de la imaginación y la verdad de nuestra naturaleza interconectada y la unidad. Su influencia se extiende más allá del Sol y Júpiter Chiron y sobres, Hera y Marte en su visión creativa de un nuevo futuro para compasivo este mundo. Estas dos energías mejorar los ideales de Sun Acuario de trascender las diferencias, la creación de la curación de las heridas entre el espíritu y la materia en nosotros mismos y entre sí. Este nuevo y orientado hacia el futuro la energía propia obra a cabo durante los próximos 6 meses a través de diferentes aspectos de la vida y la sociedad, y cada planeta que se une a esta energía se lleva una nueva visión que abonar todo lo que toca.

1 Message

  • Penumbra lunar eclipse 7 juillet 2009 07:53, par 01 Inmaculada Casado

    El eclipse lunar del 9 de febrero 2009, simboliza el sagrado matrimonio del Sol y la Luna, un sindicato que trae la fertilidad de la Tierra y el derecho a la doble relación de fuerzas de nuestro cosmos. Estas dos fuerzas que llamamos la energía masculina y femenina. El Yin y el Yang de la vida. Cuando están equilibradas, tenemos el cielo en la tierra.

    Répondre à ce message

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0