KonoZer ARAGÓN

LOS VOLUNTARIOS DE EXPO ZARAGOZA 2008

RECIBEN LA DISTINCIÓN DE ‘INFANZÓN DEL AÑO’

mercredi 18 mars 2009, par 00 Konozer

LOS VOLUNTARIOS DE EXPO ZARAGOZA 2008 RECIBEN LA DISTINCIÓN DE ‘INFANZÓN DEL AÑO’

La Asociación de Empresarios Turísticos de Sos del Rey Católico quiere reconocer, de esta forma, la labor de este colectivo para el éxito de la Muestra Internacional. El nombramiento tendrá lugar mañana sábado en el Palacio Español de Niño de esta localidad de las Cinco Villas

Los voluntarios de Expo Zaragoza 2008 serán nombrados mañana sábado, en Sos del Rey Católico, Infanzones del Año, distinción que por primera vez otorga la Asociación de Empresarios Turísticos de esta localidad zaragozana de las Cinco Villas. La jefe de Área de Voluntariado de Expo Zaragoza 2008, Marta Colomer, será la encargada de recoger esta distinción en nombre de todos los voluntarios que participaron en la Muestra Internacional.

Con este nombramiento, la Asociación de Empresarios Turísticos de Sos del Rey Católico ha querido premiar la colaboración desinteresada de los voluntarios Expo que ha sido imprescindible para el éxito de Expo Zaragoza 2008, repercutiendo de forma importante en toda la comarca de las Cinco Villas.

Este acto se engloba dentro del programa de festejos que conmemora el nacimiento del rey Fernando II en Sos en el año 1452. El nombramiento de Infanzón del Año a los voluntarios Expo tendrá lugar a las 19:00 horas en el Palacio Español de Niño de Sos del Rey Católico.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0