KonoZer ARAGÓN
Accueil du site > 02 KONOZER : Comunicación > 04 PoliticArte > ELOGIO DE LA DICTADURA (IV) : JUGANDO CON VIDAS Y HACIENDAS

ELOGIO DE LA DICTADURA (IV) : JUGANDO CON VIDAS Y HACIENDAS

mercredi 3 juin 2020, par 13 MANUEL MEDRANO

Si alguien piensa que la situación está cambiando, la respuesta es sí, pero dentro de la misma trayectoria. Después de ver cómo el portavoz pandémico de Sanidad, el licenciado Fernando Simón, resucitó durante una rueda de prensa a 2.000 fallecidos contabilizados sin dar explicaciones, y que ayer mismo dijo que nadie había muerto por el coronavirus en España durante los últimos días mientras las comunidades autónomas sí notificaban defunciones (eso debe valer una vida humana para algunos, una cifra de poner y quitar), ya todo es posible.

Hoy se va a aprobar la sexta prórroga del Estado de Alarma, dando cobertura al estado policial y la dictadura encubierta que venimos padeciendo desde hace ya meses. Bueno, estado policial selectivo, porque ayer grupos de inmigrantes ilegales apoyados por radicales hispánicos se manifestaron en varias ciudades para montar algaradas con la excusa de la muerte de un ciudadano estadounidense por violencia policial en Minnesota. O sea, no en Cuenca o Lugo, en Minnesota. Todos hemos podido ver las fotos y vídeos de estos elementos, sin mascarillas o con ellas de babero, amontonados, bien custodiados por esa misma policía que amedrentaba ancianos no hace mucho por ir a comprar el periódico, exigiendo ver la fecha de edición del mismo. O registrando bolsas de la compra. A estos manifestantes de lujo, ahora, todo cariño, todo suavidad, nada de advertir o multar por el incumplimiento de la distancia preventiva y las medidas sanitarias impuestas, naaada. Es más, para mayor similitud con USA, en Gerona 500 de estos pájaros montaron un pollo que acabó con saqueos en un supermercado, daños materiales y destrozos en mobiliario urbano. Curiosamente, la Policía Nacional y los Mossos d’Escuadra aún no han detenido a nadie por esto, que al parecer no reviste mayor gravedad pues no compraron cervezas, nocilla o laca de uñas como aquellos ciudadanos peligrosos durante la Fase 0 del Nuevo Orden (¡huy, perdón !).

Desde mediados de marzo hemos visto y padecido de todo. Encarcelamiento domiciliario, vaivén con el asunto de las mascarillas (absolutamente arbitrario), falta de UCIs y respiradores, Estado de Alarma concebido para asustar y segregar por grupos aleatoriamente y dividir mediante “privilegios” de excarcelación, descoordinación entre el gobierno estatal y los autonómicos (eso no mejora, va a más), las diversas policías multando a saco según criterios personales (de cada agente en particular), medios de comunicación haciendo gracietas de las barbaridades infantiloides que se perpetraban contra los ciudadanos indefensos, delatores civiles convertidos en cuerpos parapoliciales impelidos por su amargura e idiotez, trolls pesadísimos en las redes con escaso argumentario e ideología basada en sus privilegios (normalmente chollos en la administración, fijos o temporales), etc. Ahora ya están más tranquilos, Sánchez-Iglesias están a punto de terminar su primera fase de transformación política particular. Pero de estas y otras cosas les he hablado no hace mucho en "Estado de Alucine", un artículo publicado en El Pollo Urbano. Ahora toca avanzar en el análisis.

No hay un gobierno de España, hay un grupo de ministros expertos en escenografía y animación sociocultural. Sólo así se entiende que un ministro diga que a partir de tal fecha se podrá hacer un tipo de desplazamientos, y otro (igual de no cualificado) le desmienta al poco. No hay un gobierno de España, hay otro grupo de ministros (distinto al anterior) con su propia agenda de agitación y propaganda, que no respetan los Derechos Civiles si eres un español currante y cotizante (o que lo intenta) pero que riega con millones de euros todo tipo de estructuras segregantes (feminazis, por ejemplo) o negocietes implicados en la importación ilegal de seres humanos.

Lo de querer alterar la democracia a golpe de talonario desde el Estado es aberrante, antiliberal, funesto, y asqueroso. Usar el dinero de los impuestos para cambiar la estructura del electorado, y tenerlo sujeto por cuatro euros de “paguita”, y a cambio de “papeles para todos”, simplemente nos saca de Europa. Y del Magreb, y no estoy hablando en ningún sentido figurado. Nos deja en manos de políticos sin preparación y, por lo que estamos viendo en el asunto Grande-Marlaska, sin respeto a la separación de poderes, ni a nada.

Y ahora retomamos el título de esta entrega. Con vidas ya se ha jugado brutalmente, salvajemente, como ningún animal hace con sus congéneres. Muchos miles de nuestros conciudadanos mayores fueron confinados en sus residencias, que se convirtieron en auténticos mataderos donde murieron sin la atención médica a la que, aunque no son inmigrantes ilegales, tienen derecho y por la que cotizaron durante décadas. Y se hizo con total aquiescencia desde el poder, incluso con instrucciones para ello. No puedo dejar de decirlo : ¡hace falta ser completamente inmoral ! Pues así se hizo. Igualmente, es obligación del personal sanitario y sociosanitario cumplir con su trabajo, incluso si conlleva riesgo pero no, como ha sucedido, sin ninguna medida de protección, así que el número de contagios entre esos colectivos es también de decenas de miles.

Y de las haciendas, qué os voy a contar que no sepáis ya. Nos van a crujir a impuestos para pagar gastos absolutamente ideológicos, que no tienen nada que ver con nuestros intereses, y lo van a hacer metiendo mano en tu bolsillo, sin rubor. Para mantener, entre otras cosas, monstruos políticos totalmente inútiles e inoperantes. Si queréis saber de qué hablo, mirad los puestos políticos en vuestro ayuntamiento o comunidad autónoma, o la horda de asesores en el gobierno de España y en la estructura de Moncloa. Y si veis sus remuneraciones, os puede dar un ataque pero, cuidado, como tengáis acceso a sus cualificaciones profesionales, tendré que recordaros que también de risa se puede morir.

No creo que estas reflexiones sirvan de mucho ante el adoctrinamiento masivo, bien regado de millones y monolítico que se hace desde el poder. Pero uno es un librepensador, y lo seguirá siendo hasta el final porque ese placer todavía, y hablo en serio, todavía, no me lo pueden robar.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0