KonoZer ARAGÓN

Expo2008_comunicacion

HASTA LUEGO....

Por Héctor Luesma

vendredi 20 mars 2009, par 00 Konozer

Hoy termina mi aventura en Expo Zaragoza 2008. He sido el último del Departamento de Comunicación en abandonar el barco y la verdad es que me siento afortunado de haber vivido desde dentro tanto la Expo en sí como la pre-Expo y un poco de post-Expo. Aunque tengo que reconocer que a veces ha sido un poco duro, tanto por la presión de vosotros, los medios de comunicación, como por los diferentes problemas internos de la estructura jerárquica de ‘la casa’, la experiencia de trabajar en Expo Zaragoza 2008 ha sido inolvidable, tanto profesional como personalmente. Y espero que en esto estéis de acuerdo conmigo.

Pero sin lugar a dudas, si me tuviera que quedar con algo de todo mi trabajo aquí en Expo sería con el trato del día a día con vosotros. He conocido a mucha gente que, con el paso de los días, de compañeros de la profesión han pasado a ser amigos, y espero que esa amistad no se pierda con el tiempo. Ya sabéis que yo siempre estoy dispuesto a tomar una caña o un café. También espero que, aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos, no me lo tengáis en cuenta, es cosa de este trabajo… Qué os voy a contar ahora yo que no sepáis !!!!!

Expoagua desaparece y se transforma en Expo Zaragoza Empresarial. Para cualquier cosa que necesitéis se queda Ricardo Martín Tezanos.

Bueno, que empiezo a escribir y no sé cuando parar. Esto no es un adiós, sino un hasta luego, porque por el camino nos seguiremos viendo. Ha llegado el momento de poner punto y aparte y comenzar nuevos retos profesionales. Sólo quiero daros las gracias por compartir este proyecto conmigo. Que sepáis voy a echar de menos muchas de vuestras llamadas.

Sigo conservando mi movil y mi email. Tenéis un amigo y un colega para lo que necesitéis. Hasta luego…. Besos

Héctor Luesma

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0