KonoZer ARAGÓN

ELECCIÓN (Manuel)

jeudi 10 septembre 2009, par 02 Antonio Palomino

Les digo de verdad que en situaciones como esta podemos hacer mucho “el bien”, gracias a que tenemos las herramientas mágicas porque sus inventores tenían “magia” y si no pregunten a nuestros abuelos o a sus anteriores generaciones, o a los demás progenitores ; hasta al mejor de estos magos le cobrarían y cuanto mas antigua la generación, con mayor crueldad : todo tipo de vejaciones, torturas para dar otro paso mas de los que nos toca pasar en nuestro camino y que nada mas hay uno ; el tuyo y de como uses tu libre albedrío dependerá tu destino y el de tu entorno, pues tu eliges cuanto quieres en la lista de sinónimos de la dualidad que existen.

Cuanto en polo ; + positivo, bien, paz, amor, felicidad etc... ; y cuanto en polo ;
- negativo, mal, guerra, odio, dolor etc....

Como creador que eres, tu creas lo que te rodea en + o en - . Solo tienes que elegir más de esto o del contrario para estar bien o mal. Todo depende de la cantidad de uno o de otro que le añadas a tu vida. Y nada mas depende de ti, de nadie más.

Así TÚ eliges que en tu entorno halla más de uno o del otro. Eres de la religión o ideología que tú sientes ahora mismo y todas tienen sus dos lados opuestos.

Por eso del Libre Albedrío, podemos elegir más energía ying de la Tierra, esa que alimenta a nuestro cuerpo físico y químico ; o su opuesta la positiva del universo que alimenta al psíquico y mental. Podemos continuar con nuestra energía – ( nada) terrenal con sus instintos y más aun, con sus dolores físicos. O con esa energía + ( todo ), que nos da la vida, y que se mueve hasta en la mas minima molécula y en cada átomo de todo lo físico y de lo que no es material y que ocupa todo el resto del Universo. Hasta ahora nos ha predominado la energía – de nuestra Madre la Tierra que nos dio la vida. Y habremos de hacer que predomine la + de nuestro Padre que nos da la inteligencia y cuanta mas sepamos hacer predominar mejor podremos anticiparnos, a los juegos de esa energía física, problemas, enfermedades, etc...

Cuanta menos energía derrochemos en controlar el mal, mas cerca estaremos de estar llenos de esa energía y en la que, conforme se estabilicen sus polos mas cerca tendremos la estabilidad entre Dios@ Padre y Dios@ Madre cuando estos se juntan es mas fácil tener y dar a LUZ. Como en lo terrenal el interruptor funcionará, el diferencial no saltará y veras la luz ante ti.

Estamos formados de las dos y solo cuando se terminen los conflictos entre ellas y tengamos la capacidad de recibir y de dar, mas cerca estaremos de conocer esa Energía Original que contiene a las dos pero que es UNA y que realiza en tu vida la PAZ, el AMOR Según la neurobiología estamos programados para ser únicos ; estamos programados para no estar programados.

Hemos de buscar en el subconsciente para ser conscientes Sinapsis entre los circuitos neurológicos En el cerebro el inconsciente manda ordenes antes de que el consciente tome la decisión y esto lo ve la conciencia. Para ser felices hemos de hacer trabajar al inconsciente en lugar de preocuparnos con el consciente.

.Manuel.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0