KonoZer ARAGÓN

"Ehy Mada sua tui ..." (HEY NADA SUA TUI = Hola Magda soy tu)

La Señora Nada Acerca de María Magdalena

La Energía Femenina y el Equilibrio de la Tierra

samedi 3 octobre 2009

La Señora Nada (María Magdalena) canalizada por Jess Anthony con comentarios de Candace Frieze. Publicado en este sitio web el 21 de Mayo del 2.006.

Tomado de : http://www.abundanthope.net/mb1a/fo... . Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Candace :

No pude resistirme a ver lo que podía oír en la víspera del la película [El Código DaVinci]. Comentarios fascinantes de María Magdalena sobre la energía femenina y su rol en el equilibrio de la Tierra.

Diario 18-5-06

Jess :

Esta noche pido comentarios a la Señora Nada, de otra manera conocida como María Magdalena. No nos hemos conectado frecuentemente, pero sospecho que hay un vínculo entre nosotros que me gustaría fortalecer. Desde luego éste es un tiempo de un enfoque particular sobre la historia de María Magdalena. Pido si tienes comentarios sobre este tópico, a igual que el rol de lo femenino en los cambios de la Tierra. Reconozco el emparejamiento que tienes con Sananda y celebro la unión de almas gemelas que habéis realizado.

Lady Nada :

Por supuesto, Jess, hablaré contigo. Éste es un tiempo glorioso para la Tierra. El regreso de la energía femenina es lo que desesperadamente se necesitaba para equilibrar la posible armonía en la Tierra. Durante demasiado tiempo la mística femenina o energía ha estado perdida de la ecuación de los esfuerzos del hombre. Digo hombre literalmente. El hombre ignoró a la mujer y a la perspectiva femenina en detrimento de todo lo que perseguía. Ciegamente agredió a su hombre compañero en una falsa comprensión del equilibrio y poder cooperativo que viene de mezclar las energías. El hombre es creado para compartir su energía con la mujer, como ustedes los denominan. Esta descripción de géneros está menos definida en niveles superiores, pero aún es la base de energías compartidas con individuos, distintas composiciones.

Cuando las almas son creadas, el Padre Creador envía chispas de sí mismo en grupos de energías. Estas chispas están entrelazadas juntas en el sentido de que tienen el mismo objetivo creativo, pero están separadas en el sentido de que son parte de un compuesto. Estas partes toman la forma de almas gemelas y grupos de almas. Hay emparejamientos dentro de los grupos, a igual que entidades sin pareja que cuidan de todo el grupo. Esta creación como un complejo los pone en un rumbo de intento de reunificación una vez que asumen sus personalidades separadas y empiezan a explorar sus propios designios e intereses.

Sananda y yo formábamos parte de la misma mezcla de almas. En efecto, emparejados como dos mitades del mismo concepto del conocimiento de como estar en conexión con nuestra divina chispa creativa a pesar de las pruebas que tendríamos que experimentar. Esta conciencia del Creador siempre estuvo ahí. Esto nos predispuso a ser faros de Luz que podían mostrar a otros el camino para encontrar sus propias conexiones internas. Yo perseguía esto a través del corazón y su influencia en los pensamientos y emociones. Me convertí en el lado femenino receptivo. Sananda perseguía esto por medio de la mente y su influencia en las acciones y decisiones. Se convirtió en el líder masculino e iniciador. Éramos un equipo que aportó la plena interacción que cada hombre debe buscar y determinar por su propia iluminación.

Mi papel en esta ecuación fue ignorado durante mucho tiempo e incluso escondido. Fui castigada en mi encarnación de María Magdalena. Reconozco que era vital que encarnara al mismo tiempo que Sananda Immanuel estaba encarnando como Jesús de Nazaret, como parte de la energía emparejada con Atón—Cristo Miguel, como ustedes le llaman. Su/sus roles iban a ser cruciales para la historia de este planeta y era necesario que yo estuviera allí para completar la energía compuesta que tenía que ser creada para disparar el cambio que tuvo lugar en aquel tiempo.

Jesús Immanuel y yo fuimos amantes principalmente en el sentido de dos mitades compartiendo sus energías. Es a esto a lo que se refiere el compartir y fundir nuestras kundalinis. Nos hicimos uno otra vez después de muchos años de separación. Esto creó una ola de nuevo equilibrio y armonía que ayudó a elevar la conciencia lo suficiente para empezar el movimiento hacia el auto despertar del hombre. Nuestros roles aquí en aquella época fueron encarnar los aspectos físicos y emocionales de la fusión espiritual. Tuvimos una relación física, lo mismo que una comprensión mental y emocional que fue más lejos que ninguna otra. Es por esto que se me describe como comprendiendo a Jesús Immanuel mejor que nadie. Veía el nivel de la verdad que se estaba expresando en formas que otros no podían.

Históricamente hablando —lo cual es de interés para muchos de los que leen esto— Jesús y yo nunca estuvimos casados en un sentido formal, pero tuvimos la hija Sa Ra que nació después de que yo llegué a Francia. Eso es por supuesto la fuente de la leyenda del Grial. Jesús y yo nos separamos en la confusión del escenario de la crucifixión y él tuvo que huir al Este. Él ha contado esta parte de la historia en las Bitácoras Fénix de las que es coautor con Judas Iscariote, su amigo. Jesús se fue a la India y María su madre se fue con él. Allí se casó formalmente y tuvo otra familia de descendientes literales en India y Pakistán. Esa historia también es verdad.

Mi historia ha sido contada en muchos libros nuevos, el más conocido es, por supuesto, en el que se basa la película. Éste es en parte verdad y ficción en otras partes. ¿Dónde está la verdad ?, preguntas. Mi hija Sa Ra tuvo descendientes y ellos forman parte del linaje escondido que el Vaticano y otros poderes han intentado duramente exterminar. La verdad de todo esto será revelada pronto, a igual que la verdad sobre Jesús Sananda y yo, María Magdalena. He venido para resumir mi legítimo puesto como consorte de Sananda. Juntos seremos el ejemplo de una unidad de almas emparejadas que inspirarán las relaciones futuras que el hombre persigue. He venido a traer equilibrio y compasión de nuevo.

Candace :

Finalmente pude hablar con Nada hoy. Una señora encantadora, cálida y divertida. He dicho en uno o más sitios que SaRa nació al poco tiempo de la llegada a las costas francesas. Pensé que Sananda me dijo esto, pero quizás lo mezclé con algo más que leí. Asumo que Nada está bastante segura de cuando SaRa nació, así que seguiré con eso de que nació después de la llegada a Francia. Algunas fuentes declaran que nació en Egipto y que tenía 12 años y Nada niega esto. La embarcación donde ella y otros estaban fue puesta en el Mediterráneo, sin velas ni remos, esperando por supuesto que todos se perdieran en el mar. La ayuda Divina les ayudó a llegar a salvo a Francia.

En esto estuve contenta al ver el deletreo del nombre de SaRa en este trabajo de Jess, el cual a menudo es escrito como Sara, en otras narraciones de la historia. Sananda y Nada confirman que se pronunciaba Saw Raw, no como Sara se pronuncia normalmente. [Nota del Editor para el lector de Español : La pronunciación correcta es pronunciar la vocal "o" con la mandíbula caída haciéndola sonar casi como una "a" indefinida y la "w" como una "u" muy suave al final]. Me encanta este mensaje, porque respalda lo que Sananda me dijo, incluyendo que no tuvieron una ceremonia de matrimonio formal judía. Apuesto a que los cristianos no estarán muy contentos con ese conocimiento. Oh bien. Veo con interés la TV sobre el Código DaVinci. Leí el libro, la película me parece un poco cutre, no estoy segura si la veré o esperaré hasta que pueda alquilarla, mejor que sentarme en un teatro.

Básicamente me gustó el libro, pero realmente me aburrí con las partes de acción. En el trailer de la película parece que hay mucho enfoque en la acción. No tengo una copia, lo tomé prestado de la biblioteca. Intentaré tener una edición de bolsillo, así puedo señalarlo. No recuerdo por qué terminó en Inglaterra. José de Arimatea visitó Inglaterra durante sus viajes vendiendo estaño, él se llevó a Yeshua con él en algunos de sus viajes a varias partes del mundo en aquella época durante los 30 últimos años. Hay leyendas en Inglaterra sobre estas visitas. Creo que tienen baladas que hablan de José El Hombre Estaño y Yeshua. Las primeras iglesias cristianas estaban en Europa, en Inglaterra y en Francia, mucho antes que la iglesia de Roma fuera establecida.

Hay parte de verdad en la historia de Magdalena siendo “una puta.” No por elección. Ella estaba prometida en matrimonio con un judío rico por razones de deseo de la familia y por negocios. Fue enviada contra su voluntad en una caravana para encontrase con su marido arreglado y en el camino, su caravana fue atacada y ella fue raptada, violada y vendida a un hombre que la usaba como prostituta. “El proxenetismo” es tan antiguo como la prostitución. Asumo que esto fue el trabajo del lado oscuro. Ella fue encontrada y devuelta y ella y Sananda se encontraron como fue originalmente planeado. Sananda niega que tuviera 7 demonios. La encontró enfadada con derecho pero no tenía ningunos demonios. Esto fue aparentemente la creación de la iglesia católica u otros rumores.

2 Messages de forum

  • La Señora Nada Acerca de María Magdalena 3 octobre 2009 03:47, par 01 Inmaculada Casado

    Como Priora y descendiente de la Sangre Sagrada, no estoy nada de acuerdo con algunos datos que se dan en este articulo sobre la union amorosa y de almas gemelas de Magdalena y Jesus, en varios dias de hoy 3 al 14 de Octubre, os voy a abrir los Secretos Antiguos Iniciaticos que se saben al respecto de este tema. Adjunto tambien algunos escritos de mi amiga Marisa Azuara. Espero que pueda con ello aclarar las dudas sobre los origenes y el papel que cada uno de nosotros tenemos en el Plan Universal.
    Es cuanto.

    Répondre à ce message

  • La Señora Nada Acerca de María Magdalena 3 octobre 2009 07:36, par 01 Inmaculada Casado

    Una frase interesante : "Sua Ehy Mada tui ..." (HEY NADA SUA TUI = Hola soy tu - Magda). Que yo traducidira : Hola somos Magda yo y tu.

    Répondre à ce message

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0