KonoZer ARAGÓN

LA PROFECIA 4

mardi 6 octobre 2009, par 01 INMACULADA CASADO

Decir que soy un Gnóstico, indica un conocimiento una sabiduría por la que KONOZER es sinónimo de SER.

Decir que soy un Gnóstico, indica que este conocimiento se manifiesta en mi actitud mental en mi praxis de vida, que es la vía, el camino, el sendero para mi reintegración con el Uno.

Decir que soy un Gnóstico, indica que mis visiones son la suma y síntesis de todas las tradiciones, de todos los sistemas, filosofías y religiones, que he adaptado particularmente.

Decir que soy un Gnóstico, indica que tengo la mas amplia libertad de interpretación, de asimilación y de especulación, creando en mi interior nuevas realizaciones y nuevas especulaciones.

Decir que soy un Gnóstico, indica que soy una Buscadora de la verdad, en una Experiencia viva elaborada a mi forma.

.•.

El misterio de la Cruz es mas grande que el dominio de la materia y el triunfo del Espíritu. Con el Sacrificio de Jesús en la Cruz, salvo a la Sangre Sagrada (la rosa de Jerico, simbolo del Rey de Israel), a la Descendencia, al Ungido anterior su hermano Gemelo, al hijo de este y a una hija de él, y a la madre de los dos niños, esposa de los dos Ungidos.

Para hablar sobre el Cristo, el Ungido y su Sangre Real, necesito mas que un breve resumen. Es la obra a la que he dedicado mi vida, la comencé de muy pequeña, continuando los trabajos de mi bisabuelo (que se creía descendiente de esa sangre), pero es algo vivo que va evolucionando por si solo según mi grado de conciencia.

A un así voy a intentar hacer un resumen de lo que se me ha abierto por ahora, este resumen lo haré seleccionando párrafos de los innumerables escritos que tengo sobre el tema, también añadiré con otro color (grannate) un texto de una amiga (escritora del libro “El Sello de Salomon”) que amplíe y corregí (en azul), para presentar su libro en Zaragoza desde la Junta de Gobierno del Ateneo, a la que pertenezco) y publicarlo posteriormente en mi periódico. Así como un debate que abrimos sobre ideas divergentes (las suyas en gránate y las mías en azul), que me parece interesante y demuestra que todo esta vivo, que sigue evolucionando por si solo y queda a la espera de que aparezcan otra visón, que clarifique.

(siento que en este medio no puedo poner colores donde se vean esas correcciones, leerlo solo como el texto de una buena amiga Marisa Azuara, con alguna pincelada mia).

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0