KonoZer ARAGÓN

LA SANGRE SAGRADA COMO FUNDAMENTO DE PODER EN OCCIDENTE. EL SANTO GRIAL.

LA PROFECIA 8

Por Marisa Azuara

samedi 10 octobre 2009, par 01 INMACULADA CASADO

LA SANGRE SAGRADA COMO FUNDAMENTO DE PODER EN OCCIDENTE. EL SANTO GRIAL.

Nuestras raíces culturales se hunden en el judaísmo a través del cristianismo. Sólo que con demasiada frecuencia nos olvidamos de que Jesús fue un judío ortodoxo que no había venido a cambiar ni una tilde de la Ley, y de que el pueblo judío comienza su Libro Sagrado en el Génesis y no en el Evangelio de Mateo.

Los avatares del Pueblo Elegido. El Arca de Noé. El Diluvio Universal (¿Catástrofe atlante ?). El Dios único : Yahvé. Otro Dios único : Atón. Moisés y el Arca de la Alianza. La Casa de David. El Templo de Salomón. Los Macabeos. El Imperio romano. Unión de Macabeos y David.

La “extraña” historia de la familia de Jesús vista a través de los ojos de Leonardo. La terrible Pasión y la terrible sucesión de Jesús. Traslado de la lucha por la sucesión a Occidente con la Diáspora judía. La Occitania y su relación con la Magdalena. La venida de la Virgen a Zaragoza. El Pilar. El Camino de Santiago.

Las tres dinastías (Los Niños Santos) :

- La Iglesia cristiano-católica recoge la herencia espiritual de Jesús.
- La Nobleza Negra la de Juan (Vírgenes Negras)
- Los Reyes Piedra la de Pedro.

Alianza entre la Iglesia y los Reyes Piedra. La Nobleza Negra logra acceder al poder mediante alianzas matrimoniales con los Merovingios y mantenerse en él hasta el asesinato de Dagoberto II y su familia a manos de Pipino de Heristal (padre de Carlomagno). La iglesia católica bendice la traición y corona emperador a Carlos el Grande. Según el Priorato de los Sabios de Sión de esta matanza logra sobrevivir un heredero, Sigisberto IV, y entre sus descendientes se hallaría Godofredo de Buillón que rescata el título de Rey de Jerusalén para los suyos.

La Occitania y el Grial (Santg-Reial) juanista ; los “hijos de la Viuda”. Banqueros, nobles y juglares se alían en las cortes occitanas para su protección. El Evangelio gnóstico de Juan en la génesis cátara. La simbología cabalística, la terminología alquímica, la degeneración eclesiástica y la escolástica medieval dan vida a la gran herejía cristiana : los cátaros. La CATENA AUREA de Santo Tomás de Aquino da la clave sobre las discusiones que en aquel momento se libraban sobre la genealogía y la sucesión de Cristo. Deciden las hogueras. Unos extraños observadores : los Templarios. También se intenta su exterminio. Caen las sombras sobre la Nobleza Negra.

Setecientos años de oscuridad con algunos destellos : florecimiento judío, Leonardo y las Academias, la Reforma de Lutero (95 tesis en el castillo de Wittemberg en 1517), Savonarola, Calvino, la Compañía de Jesús, la Masonería, los Rosacruces, los Illuminati, ¿Nazis ?, la actual construcción europea. ¿Dónde vamos ? ¿Comienza a despertar el dragón ? ¿De qué lado estará San Jorge ?.

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0