KonoZer ARAGÓN
Accueil du site > 04 INCOGNITUS : Ateneo > 04 INCOGNITUS DE HONOR

04 INCOGNITUS DE HONOR

Dernier ajout : 15 juillet.

INSTAURADO y PATROCINADO por : José Manuel Ruiz Monserrat.

SOMOS INCOGNITUS :

- 1. Los miembros de los BANQUETES BLANCOS DE ARTISTAS. Donde cada INCOGNITUS aporta lo que tiene : Espacios, Arte, Poesía, Música, Sabiduría, Alimentos, Bebidas. La Finalidad, es COMPARTIR entre iguales que somos, que somos UNO, que somos lo mismo. COMPARTIR : NO comerciar. NO hacer negocio. NO somos mercaderes del templo. Cuando algo es sagrado, NO tiene precio. Si puedes comprarlo o venderlo, ya NO es sagrado. Una vez que empiezas a comercializarlo, sin importar si tus razones son buenas o NO, estas tomando lo sagrado y volviéndolo ordinario.

- 2. Que nos definimos como ATENEISTAS. De ATHENE - SABER : Por ATENEA Diosa Griega de la Sabiduría, Protectora de las Artes y las Ciencias. ATENEOS o BANQUETES (tertulias o diálogos) del S. II-III en Grecia. Género Literario usado por Platón, Aristóteles, Dídimo el Músico y Ateneo de Náucratis, autor de Deipnosofistas, 15 libros (30 en origen) de Banquetes de Eruditos. De un modo de Reunión del S. II a C., usado por la CASA de MASSA y los Fedeli D´Amore, dieron origen a : 1. Los ATENEOS LIBERALES (Reuniones Masónicas, Ilustradas, del S. XIII a la actualidad). 2. ATENEOS CIENTIFICOS LITERARIOS Y ARTISTICOS (Instituciones para Nobles, Académicos y Personajes Históricos, del S. XVIII a la actualidad).

- 3. Que nos expresamos con GRIMORIOS DE CADAVERES EXQUISITOS : Desde la Edad media, todo libro no eclesiástico era considerado Mágico. Obras Grupales Mágicas que llevan a revelar la realidad inconsciente del Grupo que lo ha creado, y potenciar su fuerza. Un Mago solo puede cambiarse a si mismo, para mover el Universo hay que unir el Poder de varios en uno solo. Unidos bajo el juego surrealista de las consecuencias de André Bretón o Tristán Tzara ; o Al Alimón de Pablo Neruda o Federico García Lorca. Con los que se realizan Exposiciones Internacionales.

- 4. Que nos reunimos siempre en SOCIETAS Liberales, o ASOCIACIONES CULTURALES : Sin Ánimo de Lucro. Con el espíritu de que : EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA DEBEN SER GRATUITOS Y UNIVERSALES.

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0