KonoZer ARAGÓN

Presentacion

mercredi 18 mars 2009

Soy José Vicente Cobo Adell, profesor de matemáticas del IES Albero de Alcalá de Guadaíra ( Sevilla). Además, soy escritor con dos obras publicadas : “Tu Camino, Santiago” y “La Jerusalén Celeste”, que es la segunda parte. Ambas narran mis vivencias jacobeas en viajes sucesivos a Santiago de Compostela. Son esotéricos, marianos y espirituales, con toques de intuición y causalidad.

La nueva obra que acabo de finalizar, dividida en dos partes, se basa en el poder de los números. Tiene un fondo sólido de numerología práctica y sencilla de entender. A través de la interpretación de números reales (matrículas de coches, fechas de apariciones marianas, teléfonos, etc) o por medio de sencillas operaciones matemáticas, deduzco de la solución de estas operaciones, la respuesta a mis preguntas. Esta obra es una mezcla del tipo Código da Vinci y Numbers, pero todas las situaciones y los datos numéricos son reales y causales, así como los protagonistas : Luis Mariano Fernández, Antonio Porrero, Miguel Blanco, Manolo Gordo, etc, que dirigen programas de TV y de Radio, y durante el transcurso de mis intervenciones en sus programas, tuvieron lugar estos sucesos numéricos.

La trama central combina : Historia de Alcalá de Guadaíra, viajes a Santiago de Compostela, geometría sagrada, números mágicos que me abren puertas, etc.

En este libro encontrarás respuestas o te hará pensar en : - ¿Es posible que Dios conociese, con siglos de antelación, que se iba a producir en estos tiempos un cambio climático ? ¿ Dejó indicado en números este peligro, a través de una numerología mariana, con una solución divina ?
-  ¿Es posible localizar en nuestros días un triángulo mariano planificado por Dios, con siglos de antelación ?
-  ¿Podemos demostrar estos conceptos religiosos, a los que se accede por la fe, por medio de la ciencia más exacta, las matemáticas, para igualar fe y razón ?
-  ¿Cuáles son estas advocaciones marianas ? ¿Es la Virgen María la mediadora entre Dios y nosotros para luchar contra el cambio climático ? - ¿Una aparición mariana de este triángulo puede determinar la de la siguiente, y así sucesivamente, hasta cerrar la figura geométrica ?
-  ¿Se puede conectar y ponerlo en funcionamiento ? ¿Se ha realizado este trabajo ya ?
-  ¿Las apariciones marianas nos indican el peligro del cambio climático actual ?
-  ¿Se aporta una solución por parte de este Ser Superior ?
-  ¿Pueden aparecer personajes bíblicos y raza antigua reflejados en él ?
-  ¿Toman sentido y actualidad las palabras de Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza, Adelantado a su época, como se le define ?
-  ¿Por qué tiene una enorme importancia el eje Jaén-Granada ?
-  Te ofrezco la oportunidad de esta primicia para tu programa.
-  ¿Cuál es el secreto que oculta el IES Albero ?

Toda esta trama se lleva a cabo en los distintos caminos jacobeos, partiendo desde Alcalá de Guadaíra, siendo el IES Albero el centro de recogida de datos y planificación de estas futuras peregrinaciones.

En cada parte de esta obra se descubre una parte del secreto, hasta concluir en la última el porqué de la importancia del IES Albero en este proceso.

-  La segunda parte debe publicarse en el año 2012, fecha importante, según las profecías mayas. En esta vida no hay nada casual, si no causal.
-  En esta obra, y en la ciudad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), están presentes, y reconocibles al final de la segunda parte, por medio de la numerología, los dos testigos de los que nos habla El Apocalipsis. Espero que aprovechéis la oportunidad que se os brinda.

Los niños de un colegio público de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) presenciaron, durante el recreo, acompañados de sus profesores, un efecto inexplicable en el Sol y el arco iris, en relación con la Virgen de Fátima. Este hecho verídico se narra en uno de mis libros. Para ampliar información, contactar conmigo, entonces maestro de este centro. Además comunicaros que, con varios días de antelación, sabía, por medio de la numerología, que algún fenómeno iba a ocurrir en esa fecha, pero no con exactitud el qué. Todo lo relacionado con la numerología, está demostrado matemáticamente, como se puede comprobar, incluso viendo el patio de los escolares.

Hasta ahora, nadie ha podido demostrar, ni a favor ni en contra, que el Apóstol Santiago viniera a predicar a España y que los restos encontrados en Compostela fueran los suyos. Pero, ¿qué pensarían las personas si, matemáticamente, a través de una numerología sencilla, se pudiese demostrar que está colaborando, como Patrón de España, con la Virgen María, llevándonos hacia a Ella para que sea nuestra mediadora en la lucha contra el cambio climático ?

1 Message

Répondre à cet article

SPIP | squelette | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0