¡Y EL SUEÑO COMENZO A CUMPLIRSE!

Sábado 8 de julio de 2023 por Konozer

¡Y EL SUEÑO COMENZO A CUMPLIRSE!

Por Antonio Palomino 97º. AXIS VERITATIS (El Eje de la Verdad).

Director de KONOZER RTV.

Sí, una vez, hace unos años, tuve un sueño. Ella (mi amada), venía de una tradición iniciática. Yo, por el contrario, comencé mi andadura en el mundo espiritual cayendo en un grupo variopinto. Iban desde personas normales, con auténticas capacidades espirituales, hasta charlatanes que sólo pretendían solventar su vida engañando a incautos. Entre estos últimos se hallaba mi «maestra», a la que si bien no negaré ciertas aptitudes, sí que reprocharé siempre el haberse querido apropiar de mi vida personal, el querer aprovecharse de ciertas debilidades emocionales que padecí en su momento y, sobre todo, el rechazarme públicamente cuando ni mi
amada ni yo nos plegamos a sus intereses.

En ese momento, en mi mente se forjó ese sueño que, realmente, parecía una utopía: la unificación de ambos mundos, el de mi amada y el mío. Al fin y al cabo y supuestamente, en los dos se pretendía lo mismo: la elevación espiritual de la humanidad, la unión de Cielo y Tierra… Parecía imposible. En mi mundo, la idea era jubilarse joven, obtener una pensión y dedicarse a no trabajar más, cobrando por sanaciones, limpiezas de casas, talleres de sanación, etc., etc… En el mundo de mi amada dominaban las luchas de poder, la ostentación, el boato y también el cobro de capitas, tenidas y pertenencia a logias. Cuanto más ostentoso era todo, mejor era la Orden en cuestión. Nada de eso era verdadera espiritualidad. En mi mundo, llegaron a construirse refugios esperando el fin del mundo del 2012, por si la nave nodriza no llegaba a tiempo de rescatar a los «elegidos». En el mundo de mi amada, como ellos se consideraban los «elegidos», tenían la completa seguridad de que se iban a salvar. Confiaban al menos en tener el dinero suficiente como para lograr la salvación. Insisto, parecía imposible.

Tengo que agradecer públicamente a Javier Font i Garreta (al final uno de mis chicos), el ímpetu, las ganas que le puso al Convento de Órdenes de Andorra. Gracias a sus ganas salió adelante y constituyó un punto de inflexión en lo que ahora es ya una realidad. Tras ese evento y con la base de la U.M.U., se creó la U.M.E., con la intención de agrupar en ella todas las órdenes masónicas y para-masónicas del Mundo y de Europa. Un mes y medio más tarde, se ha logrado la integración de muchas logias y grupos de todo el mundo, cuyo principal vínculo de unión, es la creencia ciega de que «El Conocimiento y la Sabiduría deben ser Gratuitos y Universales». Hemos obtenido el reconocimiento y apoyo de los máximos representantes mundiales de las agrupaciones más importantes bajo ese lema de la gratuidad y la universalidad, algo que nunca antes se había conseguido, pero aún se puede hacer más, y en ello estamos, continuamente hacemos Magia. Mi sueño se está cumpliendo. Gracias a todos por ello. Me hacéis feliz cada día de mi vida.

¡¡Haz tu Voluntad y esa será la Única Ley !!
¡¡Amor bajo Voluntad !!
¡¡Haz tu Voluntad y nadie dirá, ni podrá decir que no !!


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 1 / 31262

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PUBLICACIONES:  Seguir la vida del sitio Libros: Desde el 2010.  Seguir la vida del sitio La Trilogía:   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.2.19 + AHUNTSIC

Creative Commons License